Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que les parece esta configuracion
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Que les parece esta configuracion
-
31/08/2008, 08:21Usuario registradosergiosan00709
Que les parece esta configuracion
Buenas a todos los del foro, soy un nuevo integrante en esta familia de Hard-h2o. Y mi pregunta principal por el momento es sobre que les parece esta configuracion;
Monitor: Viewsonic de 22 pulgadas VX2255wmb con webcam incluida y Samsung SyncMaster 551s.
Tarjetas de Video: 2 T Video Foxconn Geforce 9600 GT de 512MB puenteadas en SLI.
Mainboard: Gigabyte GA-M57SLI-S4. (La primera en soportar en si al nuevo LINUXBIOS El primer BIOS Basado en el nucleo Linux)
Memorias: 4 memorias Kingston PC2-6400 CL5 240-Pin DIMM de 2GB c/u.
HDD: 2 Discos Seagate Barracuda S-ATA de 250 GB c/u.
Procesador: AMD Phenom Quad-Core 9550 de 2.2 GH y 64 Bits.
Unidades Opticas: 2 Unidades DVD Super-Multi de LG.
Case: Cooler Master Cosmos.
Fuente de Poder: Cooler Master Extreme Power Duo de 650W.
Teclado/Mouse: EasyTouch Optical II de Genius.
Otros: Lectora Multitarjeta.
Estoy tratando de armar una Pc de gama alta para el disenio 3d y pues deseo me aconsejen.
Me gustaria por favor pudieran ustedes crear la configuracion mas poderosa para disenio 3D para acorde a eso poder crear la mia. Ya que referente al hardware estoy recien actualizando mis conocimientos.
-
31/08/2008, 19:12Usuario registradoeadomino
Si bien dices que es para Diseño 3d yo pondria el mismo monitor no pondria dos de marcas y prestaciones diferentes.
Tarjeta de video mira haber alguna Quatro que te ira mejor para diseño que las que quieres poner tu que son mas para jugones.
Y fuente piensa en una de 800w mas para arriba te recomendaria una de 1000w aunque esto es personal
-
31/08/2008, 20:44Usuario registrado CVminino-negro
si es para diseño 3d un monitor con un panel ips, mva, etc..., con un mediocre TN sufriras.
dos targetas en sli es mas bien para jugar, te iria mejor una nvidia quadro o una ati firegl.
en quad core mejor intel, el q9550 esta a un precio razonable.
-
01/09/2008, 05:59Usuario registradosergiosan00709
Bueno, en eso tienes razon, seria ideal que tuviera los dos monitores iguales, pero el Samsung fue el monitor que me quedo de mi vieja computadora y pues para no matarlo, preferi darle un uso basico en el diseño al ver opciones concretas. Obviamente estoy en la junta para comprar el segundo monitor de las mismas prestaciones.
Iniciado por eadomino
Si bien dices que es para Diseño 3d yo pondria el mismo monitor no pondria dos de marcas y prestaciones diferentes.
Tarjeta de video mira haber alguna Quatro que te ira mejor para diseño que las que quieres poner tu que son mas para jugones.
Y fuente piensa en una de 800w mas para arriba te recomendaria una de 1000w aunque esto es personal
Respecto a la grafica... pense que dos tarjetas en SLI eran mejor que una sola... Voy averiguar sobre las graficas Quatro, solo que no se si las venderan por mi zona...
Sobre la fuente de poder.... no es muy excesivo una fuente de 1000 W para esta configuracion?????. O es que la Quatro consumen mas que dos tarjetas en SLI?
gracias por la orientacion
-
01/09/2008, 06:07Usuario registradosergiosan00709
Iniciado por minino-negro
si es para diseño 3d un monitor con un panel ips, mva, etc..., con un mediocre TN sufriras.
dos targetas en sli es mas bien para jugar, te iria mejor una nvidia quadro o una ati firegl.
en quad core mejor intel, el q9550 esta a un precio razonable.
Que es un panel ips, mva y cuales mas hay????? que significa el abreviativo TN????
Respecto a la grafica, como le dije al otro compañero, pues pense que dos tarjetas en SLI eran mejor que una, pero a vista de los consejos, de verdad que voy a evaluar las Quatro y deseo las pueda conseguir por mi zona.
Respecto al Quad Core, pues la diferencia de precio entre Intel y AMD, no es mucha, pero siempre supe que AMD era muy buena en prestaciones para lo que era diseño. e Intel tambien, solo que en la configuracion que yo pedia no habia placa con procesadores Intel solo AMD, pero voy a tenerlo en cuenta para futuras revisiones.
Que mas podria faltarle o cual seria segun ustedes la configuracion IDEAL de maquina para trabajo pesado en diseño grafico???
En verdad Gracias a ambos por los consejos.
-
01/09/2008, 13:16Usuario registrado CVminino-negro
hay varios tipos de paneles tft lcd, el TN es el peor en cuanto a calidad de imagen y angulos de vision, pero tiene tiempos de respuesta rapidos, por eso es mas bien para gaming, es el mas comun y mas barato, luego estan el s-ips, mva, pva, lo mejor es que busques informacion en google o internet sobre el tema, yo tampoco soy un experto.
mirate tambien esta web sobre monitores: www.prad.de/en
otra cosa, con la nvidia quadro no se puede jugar, si quieres jugar pillate una gtx260/280.
-
01/09/2008, 19:15Usuario registradosergiosan00709
Minino-negro, Gracias en verdad por la respuesta dada, al menos con esa pequenia orientacion ya tengo por donde empezar a buscar y de que manera.
Iniciado por minino-negro
hay varios tipos de paneles tft lcd, el TN es el peor en cuanto a calidad de imagen y angulos de vision, pero tiene tiempos de respuesta rapidos, por eso es mas bien para gaming, es el mas comun y mas barato, luego estan el s-ips, mva, pva, lo mejor es que busques informacion en google o internet sobre el tema, yo tampoco soy un experto.
mirate tambien esta web sobre monitores: www.prad.de/en
otra cosa, con la nvidia quadro no se puede jugar, si quieres jugar pillate una gtx260/280.
Gracias