Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 8800Gt no me reconoce el monitor

1. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV

8800Gt no me reconoce el monitor

hola me pille un PC ace poco y tengo esta pantalla de tubo Benq V772 y al conectarla con mi grafica se qeda en No Signal como si no la reconociera

e leido q puede solucionarlo una actualizacion de Bios de la placa pero no se acerlo ejeje si m podriais dar un enlace o guia lo agradeceria si fuera problema de eso claro xD

la placa es una P5N32-e SLI plus

Gracias por toodo

2. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://support.asus.com/download/Downlo ... uage=es-es

Vas aqui, buscas tu producto y te bajas la bios y el programa para actualizarla.

PERO, antes de todo eso , leete algo en internet sobre actualizaciones de bios, ya que si el pc te peta en el proceso de actualizacion puede que se te joda la placa o que tengas que montar un pollo enorme para recuperarla.

Asi que cuando lo vayas a hacer , asegurate de que el pc no se va a colgar , de que es estable , de que no se va a ir la luz ni nada de eso XD.

3. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya...
    pero te recuerdo q no se me ve la pantalla no e metido ni el Vista ni nada de eso xD
    asiq como lo ago¿?

4. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se xD como escribias pensaba que tenias otro monitor o algo , si no tienes otro monitor tendras que buscar uno para poder actualizar la bios.

De todos modos ahora que releo el mensaje estoy confuso , quieres actualizar la bios para que tu placa base detecte tu tarjeta grafica o para que detecte el monitor? , si es para lo segundo , dudo que una actualizacion de la bios sea la solucion.

5. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es lo 2º
    pero esq nose porq no m lo reconoce no tengo ni idea!
    se qeda en No Signal
    porq la grafica si la detecata ya q se enciende el ventilador

Carpe Diem!

Ayudadme