Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pantalla azul antes de entrar a windows

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Pantalla azul antes de entrar a windows

Que tal amigos, estoy en un problema algo problematico, Hace 3 semanas actualize mi pc.. a una mother abit AX78 con un amd x2 6000 y 2 GB ballistix PC-8500

La primera semana bien, pero despues de la segunda me empezo a dar problemas con una pantalla azul antes de entrar a windows y se reiniciaba. luego daba las opciones de entrar como la ultima vez q funciono bien o entrar normal en windows..

Puede hacer un clico de hasta 5 o 10 reiniciadas, antes de entrar.

1) Ya formatie 3 veces, se me reinicia sin o con actualizar el windows XP SP2 o SP3

2) Dañe la mother!! actualizando el bios y compre otra ayer barata! Foxxcon y sigue igual.

Seran las memorias ram? Ya que el procesador usa maximo 800Mhz y estas son 1066Mhz aunque eso se adapta.. No se que hacer.

2. jucuvi
    jucuvi está desconectado
    Usuario registrado
    a mi me pasa igual, tengo una placa qdi y un amd 2000 y no pueddo arrancar el xp ni instalarlo ni nada, he probado todo y he descartado la ram los discos duros la tarjeta grafica , ya no se que pude ser, el caso es que instale linux y funciona correctamente pero el xp ni con el windows pilitos qeu se enciende en ram , si con ese va

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pantalla azul antes de entrar a windows

Cita Iniciado por willbeck
    Que tal amigos, estoy en un problema algo problematico, Hace 3 semanas actualize mi pc.. a una mother abit AX78 con un amd x2 6000 y 2 GB ballistix PC-8500

La primera semana bien, pero despues de la segunda me empezo a dar problemas con una pantalla azul antes de entrar a windows y se reiniciaba. luego daba las opciones de entrar como la ultima vez q funciono bien o entrar normal en windows..

Puede hacer un clico de hasta 5 o 10 reiniciadas, antes de entrar.

1) Ya formatie 3 veces, se me reinicia sin o con actualizar el windows XP SP2 o SP3

2) Dañe la mother!! actualizando el bios y compre otra ayer barata! Foxxcon y sigue igual.

Seran las memorias ram? Ya que el procesador usa maximo 800Mhz y estas son 1066Mhz aunque eso se adapta.. No se que hacer.
    puede ser la fuente, pon otra diferente haber que tal.
    puede ser la ram, prueba los modulos de uno en uno o prueba con otros diferentes. tambien puedes pasarle el memtest
    puede ser la grafica, comprueba sus temperaturas, las del micro tambien.
    puede ser el hd que tenga sectores defectuoso, pasale el hd tune.

4. Invitado
    lo de la ram descartado pase el mentest (y ademas funciona ellinux bien) el disco duro descartadoporque elmismo en otro pc va bien, lo de la fuente no lo he probado pero el lilnux funciona bien sigorepitiendo, tiene que ser algo de la placa que afecte solo al inicio de xp y no al linux, he probado a quitar la pila mucho tiempo a ver si resetea la bios pero sigue fallando. ¿algun consejo?

5. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Igual

Yo tambien he venido haciendo lo que dicen pero sigo igual, pase el mentest como 2 horas y no encontro fallos. los discos estaban en raid 0 pense en eso algun error pero que va, formatie y quite el raid.

Estoy pensando en que puede ser las memorias por ser de 1066mhz de bus.. y el procesador y mother de 800mhz.

Comprare unas pc-6400 a ver.. si sigue. pero el problema es bastante molesto

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jucuvi
    lo de la ram descartado pase el mentest (y ademas funciona ellinux bien) el disco duro descartadoporque elmismo en otro pc va bien, lo de la fuente no lo he probado pero el lilnux funciona bien sigorepitiendo, tiene que ser algo de la placa que afecte solo al inicio de xp y no al linux, he probado a quitar la pila mucho tiempo a ver si resetea la bios pero sigue fallando. ¿algun consejo?
    estas usando algun windows, por llamrlo de alguna manera, "modificado"?

Cita Iniciado por willbeck
    Yo tambien he venido haciendo lo que dicen pero sigo igual, pase el mentest como 2 horas y no encontro fallos. los discos estaban en raid 0 pense en eso algun error pero que va, formatie y quite el raid.

Estoy pensando en que puede ser las memorias por ser de 1066mhz de bus.. y el procesador y mother de 800mhz.

Comprare unas pc-6400 a ver.. si sigue. pero el problema es bastante molesto
    imposible que sea lo de la frecuencia de las memos, no tires el dinero comprando otras.

hay algunas marcas de memoria que dan incompatibilidades a 1066, ocz, mushkin redline y alguna mas, si es tu caso ponlas en la bios a 800 y se te arreglara el problema (si es por eso).

7. Invitado
    es un win sucio pero que tiene que ver eso? en otro que tengo si que arrancaa. esta placa detecta win sucio?? no entiendo qeu quieres decir con esto

NOTA DEL MODERADOR: Si tu windows no es legal (ese no lo es), por lo menos disimúlalo un poco.

8. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que son voltajes o la bios de todos modos prueba aver quetal va con multiplicador mas bajo prueba qtal

Saludos