Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda en la eleccion de disco duro

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

ayuda en la eleccion de disco duro

bueno tanto contestar jaj ahora el que tiene las dudas soy yo.
    pos haber toy por pillarme en alternate uno de estos tres discos duros.
    la verdad el otro dia vi una comparativa y me gustaron estos discos duros junto con el que ya me gustaba a mi, aber por cual de los tres os gusta mas.

**************hitachi
    HDS722516
    160,0 GB. 8,8/8192/7200. Serial ATA/150. 89,00 EUR
    **************seagate
    3160827AS
    (con Native Command Queuing) 160,0 GB. 8,5/8192/7200. Serial ATA/150. 94,00 EUR
    **************WDigital
    Caviar SE WD1600JD
    160,0 GB. 8,9/8192/7200. Serial ATA/150. 89,00 EUR

muchas gracias de antemano.

un saludo para todos
    :p

2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me quedaria con uno de los 2 uñltimos, o el seagate o el western digital.
    yo siempre uso seagate y m va deputamadre, aunque wd dicen que es mejor, .
    salu222222222222222

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo cojería el WD, y sino el Seagate, pero el Hitachi no lo cojería, he tenido unos cuantos IBM, han muerto todos, y ellos mismo dicen que no estan destinados a un funcionamiento prolongado.
    Yo tengo un WD800JB y otro WD2000JB que puse hace una semana, ambos van rápidos, el 800 es inaudible y el 2000 se oye algo mas, pero créo que debe ser por no estar bien instalado aún (me falta conseguir un rack adecuado)...
    Créo que Western Digital esta fabricando unos discos bastante fiables y con 3 años de garantía, Seagate nunca he tenido pero parece que van muy bien tambien y que son muy silenciosos...

4. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Seagate es muy fiable y no ahe mucho ruido, me kedo con seagate, de WD mejor me kedaria kon los raptor de 10.000rpm

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo de toda la vida he sido de Seagate, pero WD últimamente está haciendo muy bien los deberes... Hitachi seguro q no lo cogería, son muy fallones, nosotros tenemos unos cuantos en el curro destrozaos, pero son un poco antiguos... estos nuevos no sé q tal serán, pero prefiero los q ya conozco...

De todas maneras, yo miraría los precios de los HDs en Si2010, los q traen ahí son Seagate (q yo sepa hasta la fecha).

Un saludo

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo te digo lo mismo que todos, si puedes pillate el wd y sino el seagate, creo que ninguno de los 2 te defraudaran.

Un saludo.

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    asias por contestar creo q me decidire por un WD me an ablado demasiado bien de ellos jejej aunue el tiempo de acceso me parece que es inferior el del seagate pero bueno... :p

muchas gracias por contestar

un saludo

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    WD1600JD??? y decis q preferis ese antes q el Seagate???
    O mucho me equivoco o hay un problema de siglas...
    WD tiene uno de los mejores HD del mercado (los Raptors) a 10.000 rpm que hacen volar virtualmente al equipo...Eso si, el precio está de acuerdo con las prestaciones: 36Gb por 99 euros
    Seguidamente, la serie SD (especial para sistemas raid), de altas prestaciones y unas cifras que merece la pena tener en cuenta. Eso si, los 160Gb de los q hablamos son 104 euros y se duplican al ser recomendables para Raid (0, 1, ...) y no son recomendables para sistemas de escritorio, sino para servidores.
    En cuanto a la serie JD, comparables al Seagate, no están dando malos resultados (se trata posiblemente de uno de los mejores HD de estas características) pero no creo q llegue al nivel del Seagate, y menos en esas capacidades. Si hablamos de más de 200Gb, puede que cambiara mi elección, pero en 160, Seagate no tiene igual a precios asequibles. sus 8,5 seg de lectura y 9,5 de escritura dejan a cualquier otro tirado (frente a los 8,9-10,9 del WD) y creo q están montados a prueba de fallos. Los 5 años de garantía dicen mucho de estos HD

Lo q si estoy de acuerdo con todos es q Hitachi ni se plantea si buscas algo aceptable...