Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Limpiar pasta del micro

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Limpiar pasta del micro

Vale, en algun post anterior comente sobre las temp, del procesador, que con cooler intel chocho de fabrica tenia temperaturas ridiculamente bajas que ni los disipadores punteros del mercado igualaban, bueno, cambie el mamotreto completo a una nzxt tempest, (gran caja e de añadir), reinstale el core temp, everest y bueno las temp, ya son mas normales (46 idle y 58 en full), vamos al tema, voy a cambiar de disipador, mi pregunta es si con alcohol y papel se puede eliminar eficientemente los restos de pasta, y no hace falta sacar el micro ¿no?, (lga775) con levantar la pestaña del anclaje se puede limpiar comodamente?, gracias. :?

2. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    El micro no tienes que sacarlo para nada, sueltas el disipador, con cuidado que ya he visto mas de una placa partida por la mitad e incluso algun grafiti con el destornillador para hacer palanca (yo mismo con mi zalman 7500 o el antiguo thermatek v12). Yo limpio los restos de pasta termica primero con pañuelo de papel, quito lo gordo y despues con acetona o alcohol. No te preocupes que no lo daña ni muchisimo menos.

Saludos.

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias y salu2 colega, bye bye.

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra forma que yo utilizo es con toallitas de niño chico (las del culete), limpio bien sin apretar y se lleva los restos como ningún otro producto y despues con papel higienico limpio y elimino la humedad de las toallitas antes de que se seque. Se queda todo como el primer día y despues de varios años utilizando este sistema no parece que los restos de los productos que puedan quedar de las toallitas hayan afectado lo más minimo en la disipación de la CPU.