Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Asus EAH4870 y SmartDoctor
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Asus EAH4870 y SmartDoctor
-
30/08/2008, 19:05
Asus EAH4870 y SmartDoctor
Hola a todos. Hace ya unas semanas que tengo dicha tarjeta gráfica y todo muy bien, salvo por una cosa. Tengo el ventilador puesto en manual, por lo que yo elijo las rpm en cada momento, pero no sé por qué se le va la pinza y se pone a girar al máximo de revoluciones, sin haber problemas de temperatura. ¿Qué puedo hacer?
¿Se puede actualizar el SmartDoctor?
Por cierto. Al abrir el programa, las 2 barritas que hay abajo con el nombre de "Engine" y "Memory", no me deja cambiarlas. La de Engine la tengo en el medio y la de Memory a la izquierda del todo, cuando las quiero cambiar y le doy al boton de aplicar (ese que es como una especie de rayo), pues por ejemplo, la barrita de abajo, al mínimo pone [DDR]2800 debajo de la barrita a la derecha. Si la muevo hasta la mitad me pone [DDR]3600 aprox., entonces le doy a aplicar y me sale una ventanita que me dice:
Memory Clock:
Setting to 3608 Mhz.
Actually set to 1800 Mhz with error of 1808 Mhz
¿Cómo hago para que me deje cambiarlo?
GRACIAS
-
31/08/2008, 10:19Tacom
Re: Asus EAH4870 y SmartDoctor
Hola a todos. Hace ya unas semanas que tengo dicha tarjeta gráfica y todo muy bien, salvo por una cosa. Tengo el ventilador puesto en manual, por lo que yo elijo las rpm en cada momento, pero no sé por qué se le va la pinza y se pone a girar al máximo de revoluciones, sin haber problemas de temperatura. ¿Qué puedo hacer?
¿Se puede actualizar el SmartDoctor?
-
31/08/2008, 15:23
Lo pongo al 30-35% cuando no pide mucho y al 45% cuando juego.
La versión del programa la puedes mirar accediendo a la carpeta donde esté instalado, busca el ejecutable, botón derecho, propiedades, y una de las pestañas te dirá la versión, y sino, cuando tengas el programa minimizado, abajo a la derecha, si haces clic sobre el iconito te salen varias opciones, una de ellas creo que te la indica.