Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema raro raro con 280gtx...

1. Invitado

problema raro raro con 280gtx...

Hola con la bajada de precio me acabo de hacer con una 280 gtx, el caso es que cuando la pongo la pantalla se queda con el led de encendido parpadeando, como si no detectara que se enciende el pc...

al principio pense que era de la fuente por el amperaje, pero probe con una corsair hx1000w y sigue pasando lo mismo.

Tambien cambie el monitor, ya que tenia un tft 17" andrajoso xD pero pasa exactamente lo mismo... (syncmaster 225Mw 1680x1050 max)

probe desconectando todos los componentes, incluso dejando solo un slot de memoria ram y nada...

si cambio la grafica a una 8800 gts 640Mb que tengo en otro pc funciona perfectamente, y si pongo las dos a la vez (sin sli claro) resulta que a veces la pilla y a veces no... ya no se que coño hacer...

estara petada la 280?? otra cosa ya no se me ocurre..

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gtx280 tiene un led para indicar si le lelga correctamente la corriente, esta justo al lado del conector SLI, si esta bien, los conectores pci-e estan bien peustos y la alimentacion es correcta deberia estar de color verde, si el led esta de color rojo es que algo en la alimentacion de la grafica falla.

Comprueba eso.

3. Invitado
    esta verde siempre, y el led de la placa me dice que esta todo ok

4. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Y has probao la grafica en el otro pc?

5. Invitado
    el otro pc es exactamente = (los compramos a la vez yo y un amigo) y hace exactamente lo mismo.

lo unico que se me ocurre es la memoria o que este petada la grafica (ya me puse en contacto con la tienda en la que la compre para que la testeen (estoy esperando el mail), pero me da rabia enviarla otra vez y que esté bien..

6. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    La terjeta simplemente hay que pincharla, ponerle la alimentacion y deberia funcionar, si no lo hace, no solo en un equipo si no en dos que funcionan correctamente con otras graficas, todo apunta a la grafica.

A ver que te dicen los de la tienda :wink:

7. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problema raro raro con 280gtx...

1º que no cunda el panico.

2º el fallo no es de la vga

3º te suena de algo el pnp en la asignacion de recursos¿¿??

haber felicidades por la GRAFICA. si no la quieres me la regalas y punto.
    el fallo se te solucionara con una actualizacion de bios de la MB. sencillamente ocurre que cuando la bios entra en el proceso de deteccion de vga's esta no se encuentra aun preparada. puedes probar a asignarle los recursos manualmente y dejara de ocurrir dicho error.

pd: si nos cuelgas unos bench con tu config quando puedas...

s4lu2 krull

when i walk in a dark road... i am the man who walks alone...

8. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    krull, te recuerdo que no se permiten mensajes en mayúsculas, mensaje que vea así lo borro.

saludetes!