Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema Fuente TT PowerStation 520W - 9800 GTX+ Consumo

1. Invitado

Problema Fuente TT PowerStation 520W - 9800 GTX+ Consumo

Hola!
    Tengo una Termaltake powerstation 520W (modular)

Mi equipo:

Intel Core 2 Quad 6600 2.4GHZ@2.4GHZ
    Gigabyte ga-x48-ds4
    2 x1GB DDR2-8500 OCZ
    2x WD Raptor 150GB
    2x Seagate Sata 2 250GB
    1x Grabadora Asus Sata
    1x POV 9800 GTX+
    1x Audigy 2ZS
    1x D-Link LAN Gigabyte

El ordenador inicia en Windows XP tranquilamente y funciona en cualquier aplicacion normalmente. Cuando me dispongo a jugar, he probado varios juegos, Lineage 2, Crysis,Unreal 3, Rainbow Six las vegas 2,etc, y siempre ocurre que al cabo de un rato al ponerme a jugar el ordenador se resetea o se cuelga.
    Si cambio para la otra grafica del otro equipo una XFX8800 gt me funciona perfectamente.
    Si meto la 9800gtx+ en el otro equipo los juegos le funcionan perfectamente, el otro equipo lo tenia antes con el Q6600, y pasaba lo mismo, la diferencia es la fuente de alimentacion, que tiene instalada una NOX 600w con 43 A en sus dos vias de 12V.

Es evidente que el problema es este, pero alguien sabe entonces que narices consume la 9800 gtx+ para que no le valgan los 520W de mi fuente con sus 31A (16+15) en sus dos vias de 12V

GRACIAS

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    los amperios no se suman directamente, ya que eso son maximos por rail, en total tu fuente no creo que tenga mas de 25A, de todas formas con esos amperios deberia ir bien la 9800gtx+, alomejor esta defectuosa la fuente y no combina los railes en uno, por eso peta.

3. Invitado

Cambiare la fuente a una OCZ 600W

He visto esta fuente OCZ 600W StealthXStream en Alternate a 59€ y despues de ver una serie de review, parece bastante interesante para mis necesidades, que os parece?

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    perfecta, no es una corsair o una be quite pero es una buena fuente.

5. Invitado

PEdida

Ya esta pedida, mañana me llega, en cuanto llegue la monto, a ver si con esta no tengo problema.

6. Invitado
    Problema solucionado, con esta fuente ya me funciona todo bien y sin reseteos

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    pues ya sabes, a jugaaaaaaaaar :wink:

8. Nickerwer
    Nickerwer está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,

Yo tengo el mismo problema con el lineage 2, se me queda tambien tambien colgado, adjunto una imagen:
    http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn ... 40341.html

Creia que comprandome una fuente de alimentacion mas potente se iba a solucionar el problema, que si que me pille una Nox Urano de 600W, pero el problema persiste, ya hice de todo y no se que ams hacer, creo que es una fuente bastante buena para llevar la geforce 9800 gt, pongo aqui las caracteristicas:
    http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... o-600.html

A ver si me podeis ayudar.