Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ese ruido

1. Invitado

ese ruido

hola weno soy novato en esto y haver si me podeis ayudar un poko en este kampo.queria cambiar la fuente de alimentacion por una mas omenos de 300-400 w pero q sea silenciosa y baratita mas omenos.tambien para el micro keria cambiarlo y ponerle uno SiLENCIOSo es un p4 a 2g,aver si m podeis decir alguno q sea silencioso pq estoy harto de tanto ruido que hace.una pregunta a una geforce fx 5200 se le puede cambiar el ventilador?esque va un poko xungillo.lo dicho aver sime podeis ayudar con rapidez.a2

2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el tema de la fuente,creo que estaría bien en relacion calidad-precio-ruido,una Be quiet! Blackline 400W ,que te costaría unos 75 €.Para el micro,me gusta el zalman 7000b al-cu,yo lo tengo para mi athlon 64 3200+ y va de pm,te costaría unos 35-40 €. En el tema de la gráfica creo que el Thermaltake GIANT III te serviría,aunque no es de los menos ruidosos,su precio ronda los 35 €,aunque en relacion calidad precio estan muy bien los artic cooling,aunque no estoy seguro que sirvan pa tu grafica. Si quieres más información mira en la pagina de coolmod y en alternate.Saludos.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de la gráfica no problem, ya existen muchas soluciones silenciosas para tarjetas gráficas como los Silencer de Artic Cooling... no sé si habra alguno para nVidia, pero si te vas a ww.coolmod.com encontrarás unos cuantos para tu VGA. Además, tu tarjeta no es de las más rápidas, por lo q cualquiera de ellas te irá genial pues vienen preparadas para modelos superiores...

Por lo de la fuente, coincido al decirte tb q pilles una BeQuiet¡ de lo mejorcito q hay, pero si buscas algo más barato, las LC q ahy en coolmod tienen un sólo ventilador en la base y eso hace q se reduzca considerablemente el ruido...

Un saludo

4. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    para la VGA te recomiendo un disipador yo tengo un zalman y como no lleva ventilador pues nada de ruido una solucion mas barata para la fuente es cambiar el ventilador k ya lleva como e echo yo me costo 2€ el ventilador k lleva un sensor de temperatura k regula las RPM

y para la CPU pues el Zalman k ellos dicen k le pones un ventilador grande k gra a pocas RPM y ace menos ruido yo tengo un gigabyte k lleva un regulador de RPM y para dormir le bajo el rendimiento a 2500 rpm y durante el dia lo pongo a 3500 rpm

salu2 8)

5. Ayak
    Ayak está desconectado
    Usuario registrado
    Para la Fuente prueba a mirar tb la Fortron yo compre la FSP350-60PN(PF) 350 W con un ventilador de 12 cm en la parte interna y me ha ido muy bien.

Para mirar la potencia que necesitas mira aqui:

http://www.jscustompcs.com/power_supply/

Y páginas especializadas en silencio (eso si en perfecto ingles):

http://www.quietpc.com/uk/

http://www.silentpcreview.com/index.php

Saludos

6. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues fuente, la BeQuiet. O puedes plantearte lo de cambiarte el ventilador por uno silencioso (un PAPST por unos 15 euros).

Para el micro tienes varias soluciones por 40-50 euros. (Zalman, Thermalright, Thermaltake). El ZALMAN lleva el ventilador incorporado, no se puede cambiar, en los otros dos casos puedes pensarte meterles un PAPST de 9 cm.

Con tu gráfica no creo que tengas problemas con ninguno de los sistemas que hay. Mira el Artic Cooling, o si no también tienes uno de ZALMAN por unos 25 euros que no lleva ventilador, ese sí que da silencio absoluto (el artic cooling debe ser algo más barato)

7. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Buenas,yo le he cambiado hoy el ventilador a la mia(es una fuente cutre) por un paps que me ha costado 16€, y me da 19 dba,no se aprecia el sonido. Saludos

8. Invitado
    como va eso del pasps,es complikado ponerlo?gracias x la molstias

9. Invitado
    ya sé lo q es,y me pareze super inetersante asi q haré eso,alguien sabe alguna tienda de madrid y q este barato?respecto al disipador para la geforce 5200,donde lo encuentro y cual eligo y sobre q precio estan.gracias

10. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Buenas parker,lo de poner el past esta tirao(yo de electronica no tengo ni wuarra),es simplemente quitar el ventilador que viene y cambiarle por el past. Mi correo es : arthas_fito@hotmail.com
    Agregame si kieres y te digo donde he comprao el past(soyd e madrid tb). Saludos