Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ese ruido

1. Invitado

ese ruido

hola weno soy novato en esto y haver si me podeis ayudar un poko en este kampo.queria cambiar la fuente de alimentacion por una mas omenos de 300-400 w pero q sea silenciosa y baratita mas omenos.tambien para el micro keria cambiarlo y ponerle uno SiLENCIOSo es un p4 a 2g,aver si m podeis decir alguno q sea silencioso pq estoy harto de tanto ruido que hace.una pregunta a una geforce fx 5200 se le puede cambiar el ventilador?esque va un poko xungillo.lo dicho aver sime podeis ayudar con rapidez.a2

2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el tema de la fuente,creo que estaría bien en relacion calidad-precio-ruido,una Be quiet! Blackline 400W ,que te costaría unos 75 €.Para el micro,me gusta el zalman 7000b al-cu,yo lo tengo para mi athlon 64 3200+ y va de pm,te costaría unos 35-40 €. En el tema de la gráfica creo que el Thermaltake GIANT III te serviría,aunque no es de los menos ruidosos,su precio ronda los 35 €,aunque en relacion calidad precio estan muy bien los artic cooling,aunque no estoy seguro que sirvan pa tu grafica. Si quieres más información mira en la pagina de coolmod y en alternate.Saludos.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de la gráfica no problem, ya existen muchas soluciones silenciosas para tarjetas gráficas como los Silencer de Artic Cooling... no sé si habra alguno para nVidia, pero si te vas a ww.coolmod.com encontrarás unos cuantos para tu VGA. Además, tu tarjeta no es de las más rápidas, por lo q cualquiera de ellas te irá genial pues vienen preparadas para modelos superiores...

Por lo de la fuente, coincido al decirte tb q pilles una BeQuiet¡ de lo mejorcito q hay, pero si buscas algo más barato, las LC q ahy en coolmod tienen un sólo ventilador en la base y eso hace q se reduzca considerablemente el ruido...

Un saludo

4. javichi
    javichi está desconectado