Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ese ruido
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ese ruido
-
17/01/2005, 23:21
ese ruido
hola weno soy novato en esto y haver si me podeis ayudar un poko en este kampo.queria cambiar la fuente de alimentacion por una mas omenos de 300-400 w pero q sea silenciosa y baratita mas omenos.tambien para el micro keria cambiarlo y ponerle uno SiLENCIOSo es un p4 a 2g,aver si m podeis decir alguno q sea silencioso pq estoy harto de tanto ruido que hace.una pregunta a una geforce fx 5200 se le puede cambiar el ventilador?esque va un poko xungillo.lo dicho aver sime podeis ayudar con rapidez.a2
-
18/01/2005, 01:35arthas_fito
En el tema de la fuente,creo que estaría bien en relacion calidad-precio-ruido,una Be quiet! Blackline 400W ,que te costaría unos 75 €.Para el micro,me gusta el zalman 7000b al-cu,yo lo tengo para mi athlon 64 3200+ y va de pm,te costaría unos 35-40 €. En el tema de la gráfica creo que el Thermaltake GIANT III te serviría,aunque no es de los menos ruidosos,su precio ronda los 35 €,aunque en relacion calidad precio estan muy bien los artic cooling,aunque no estoy seguro que sirvan pa tu grafica. Si quieres más información mira en la pagina de coolmod y en alternate.Saludos.
-
18/01/2005, 01:54
Lo de la gráfica no problem, ya existen muchas soluciones silenciosas para tarjetas gráficas como los Silencer de Artic Cooling... no sé si habra alguno para nVidia, pero si te vas a ww.coolmod.com encontrarás unos cuantos para tu VGA. Además, tu tarjeta no es de las más rápidas, por lo q cualquiera de ellas te irá genial pues vienen preparadas para modelos superiores...
Por lo de la fuente, coincido al decirte tb q pilles una BeQuiet¡ de lo mejorcito q hay, pero si buscas algo más barato, las LC q ahy en coolmod tienen un sólo ventilador en la base y eso hace q se reduzca considerablemente el ruido...
Un saludo
-
18/01/2005, 02:12javichi