Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ese ruido
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ese ruido
-
17/01/2005, 23:21
ese ruido
hola weno soy novato en esto y haver si me podeis ayudar un poko en este kampo.queria cambiar la fuente de alimentacion por una mas omenos de 300-400 w pero q sea silenciosa y baratita mas omenos.tambien para el micro keria cambiarlo y ponerle uno SiLENCIOSo es un p4 a 2g,aver si m podeis decir alguno q sea silencioso pq estoy harto de tanto ruido que hace.una pregunta a una geforce fx 5200 se le puede cambiar el ventilador?esque va un poko xungillo.lo dicho aver sime podeis ayudar con rapidez.a2
-
18/01/2005, 01:35arthas_fito
En el tema de la fuente,creo que estaría bien en relacion calidad-precio-ruido,una Be quiet! Blackline 400W ,que te costaría unos 75 €.Para el micro,me gusta el zalman 7000b al-cu,yo lo tengo para mi athlon 64 3200+ y va de pm,te costaría unos 35-40 €. En el tema de la gráfica creo que el Thermaltake GIANT III te serviría,aunque no es de los menos ruidosos,su precio ronda los 35 €,aunque en relacion calidad precio estan muy bien los artic cooling,aunque no estoy seguro que sirvan pa tu grafica. Si quieres más información mira en la pagina de coolmod y en alternate.Saludos.
-
18/01/2005, 01:54
Lo de la gráfica no problem, ya existen muchas soluciones silenciosas para tarjetas gráficas como los Silencer de Artic Cooling... no sé si habra alguno para nVidia, pero si te vas a ww.coolmod.com encontrarás unos cuantos para tu VGA. Además, tu tarjeta no es de las más rápidas, por lo q cualquiera de ellas te irá genial pues vienen preparadas para modelos superiores...
Por lo de la fuente, coincido al decirte tb q pilles una BeQuiet¡ de lo mejorcito q hay, pero si buscas algo más barato, las LC q ahy en coolmod tienen un sólo ventilador en la base y eso hace q se reduzca considerablemente el ruido...
Un saludo
-
18/01/2005, 02:12javichi
para la VGA te recomiendo un disipador yo tengo un zalman y como no lleva ventilador pues nada de ruido una solucion mas barata para la fuente es cambiar el ventilador k ya lleva como e echo yo me costo 2€ el ventilador k lleva un sensor de temperatura k regula las RPM
y para la CPU pues el Zalman k ellos dicen k le pones un ventilador grande k gra a pocas RPM y ace menos ruido yo tengo un gigabyte k lleva un regulador de RPM y para dormir le bajo el rendimiento a 2500 rpm y durante el dia lo pongo a 3500 rpm
salu2 8)
-
18/01/2005, 10:06Ayak
Para la Fuente prueba a mirar tb la Fortron yo compre la FSP350-60PN(PF) 350 W con un ventilador de 12 cm en la parte interna y me ha ido muy bien.
Para mirar la potencia que necesitas mira aqui:
http://www.jscustompcs.com/power_supply/
Y páginas especializadas en silencio (eso si en perfecto ingles):
http://www.quietpc.com/uk/
http://www.silentpcreview.com/index.php
Saludos
-
18/01/2005, 13:36raul2411
Pues fuente, la BeQuiet. O puedes plantearte lo de cambiarte el ventilador por uno silencioso (un PAPST por unos 15 euros).
Para el micro tienes varias soluciones por 40-50 euros. (Zalman, Thermalright, Thermaltake). El ZALMAN lleva el ventilador incorporado, no se puede cambiar, en los otros dos casos puedes pensarte meterles un PAPST de 9 cm.
Con tu gráfica no creo que tengas problemas con ninguno de los sistemas que hay. Mira el Artic Cooling, o si no también tienes uno de ZALMAN por unos 25 euros que no lleva ventilador, ese sí que da silencio absoluto (el artic cooling debe ser algo más barato)
-
18/01/2005, 22:30arthas_fito
Buenas,yo le he cambiado hoy el ventilador a la mia(es una fuente cutre) por un paps que me ha costado 16€, y me da 19 dba,no se aprecia el sonido. Saludos
-
19/01/2005, 19:08
como va eso del pasps,es complikado ponerlo?gracias x la molstias
-
19/01/2005, 19:13
ya sé lo q es,y me pareze super inetersante asi q haré eso,alguien sabe alguna tienda de madrid y q este barato?respecto al disipador para la geforce 5200,donde lo encuentro y cual eligo y sobre q precio estan.gracias
-
19/01/2005, 21:58arthas_fito
Buenas parker,lo de poner el past esta tirao(yo de electronica no tengo ni wuarra),es simplemente quitar el ventilador que viene y cambiarle por el past. Mi correo es : arthas_fito@hotmail.com
Agregame si kieres y te digo donde he comprao el past(soyd e madrid tb). Saludos