Resultados 1 al 7 de 7

Tema: compensados estos componentes

1. Invitado

compensados estos componentes

Pregunta ‘tonta’ para los entendidos, supongo:
    Está compensado este equipo y supuestamente donde flojearía. Gracias.

intel c2d 3'00ghz o 3'16ghz
    zalman cnps9700
    asus p5e3 dlxwifi
    ddr3 2gb dual channel, corsair xms3 1600mhz
    ati sapphire hd4870 1gb
    thermaltake, xaser armor black

Gracias a todos.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta muy bien, yo quiza pondria un disipador mejor, un noctua o un tr, puedes mira tambien poner un q550, la caja personalmente me tiran mas la antec o las cooler master.

3. Invitado
    OK, una dudilla más, puedo tener problema a día de hoy con esta placa para que reconozca el chip e8500 y la gráfica, la ram creo que no da según he leido.
    Gracias compañero.

4. minino-negro
    Usuario registrado CV
    problemas de compatibilidad ninguno, el p45 es el chip mas nuevo, vamos yo nunca he oido nada al respecto.

en ddr2 asus y corsair son totalmente compatibles, en ddr3 en principio no deberia cambiar.

5. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra cosa cambia la tarjeta de video por una de 512mb porque comprar la de 1gb es votar la plata

saludos

6. Invitado
    - minino-negro: el chip que monta es el x38; aunque supongo que llevará la Bios más actualizada que cuando salió, allá por el 2007.
    A que te refieres cuando dijiste ¿meter un q550?

-yankeecol: la diferencia de una a otra es de 30euros solo; no creo que sea 'votar la plata' ya que el monitor que tengo es de 24" y con altas resoluciones si se agracedece la memoria a lahora de meter filtros y pijadas en juegos.

Que opinais del ventilador asus silent night 2. Lo ví y no se si coger este o el Zalman.

Gracias, os leo.

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cuko
    - minino-negro: el chip que monta es el x38; aunque supongo que llevará la Bios más actualizada que cuando salió, allá por el 2007.
    A que te refieres cuando dijiste ¿meter un q550?

Que opinais del ventilador asus silent night 2. Lo ví y no se si coger este o el Zalman.

Gracias, os leo.
    perdona, lei una q en vez de una e, pues entonces cuidao, el x38 es famoso por sus incompatibildades, cogete la p5e3 premium que es x48 por 20 euros mas.

ups, me comi el 9, quise decir el q9550, vale 15 o 20 euros mas que el q9450.