Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Me va bien la Antec Nine Hundred?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Me va bien la Antec Nine Hundred?
-
30/08/2008, 00:33Elvis_Almenar
Me va bien la Antec Nine Hundred?
Buenas tardes, estoy un tanto indeciso en cuanto a la caja que me gusta para mi nuevo PC. Me encanta la Antec Nine Hundred, además luego de leer aproximadamente unos 20 post en este foro pues todos dicen que es una de las mejores cajas refrigeradas del mercado, pero lo que me preocupa es que quiero montar RL en mi PC y creo que se va a quedar corta de tamaño ya que pienso refrigerar el CPU, VGA y chipset, y si a esto le sumamos los cables + la bomba + el deposito de agua creo que se quedara algo corta, con los radiadores no tengo problemas porque pienso ponerlos por fuera de la caja y los cables de la fuente con una modificación a la caja y pasarlos por detras creo que se soluciona. en fin, esa es mi indecisión. He visto la Thermaltake armor+ VH6000BWS y creo que es exageradamente grande como para montar una RL sin preocupaciones pero no se si tenga tan buena refrigeración como la Ante Nine Hundred, además que no me atrae mucho.
-
01/09/2008, 11:32
No se si se te va a quedar pequenya la Nine pero....has visto la Twelve Hundred?
-
01/09/2008, 17:14Elvis_Almenar
Iniciado por katermans
No se si se te va a quedar pequenya la Nine pero....has visto la Twelve Hundred?
-
01/09/2008, 17:15
Se supone que mejor, pero igual de buena seguro, tiene tres delante dos detras y uno de 20 superior... tu diras