Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- temperatura en un AMD Xp2000+
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: temperatura en un AMD Xp2000+
-
17/01/2005, 23:14
temperatura en un AMD Xp2000+
Buenas:
resulta que tengo un AMD Xp2000+(que trabaja a 1675.00 MHz) y que sin carga ninguna de trabajo se coloca en 50º, llegando a pasar la barrera de los 60º a poco que juegue por ejemplo al call of duty, momento en el cual se cuelga el juego, aunque no se reinicia. 60º es la temperatura de seguridad que le tengo puesta.Mi pregunta es si rebajando los MHz a los que trabaja, colocadolo por ejemplo a 1500.00 MHZ, ¿conseguiria rebajar la temperatura del micro?, y si es así, ¿cuantos grados aprox. rebajaría?.¿tendria que cambiar también el voltaje?.
Otro ejemplo : Jugando al counter strike en internet se va a los 57º facil.
Gracias de antemano y espero que me podais informar.
-
18/01/2005, 00:12
Pues yo t puedo decir k esas temperaturas son altisimas para no trabajar con el micro.No se cuanto aguantaran los 2000xp pero a 60º no se t va a kemar el micro.Mira la pasta termica de la temperatura se t puede aber findido y no disipar bien la calor ami me paso y se me calentaba un webo el micro.Desmonte el disipador ,limpie el micro y disipador, puse pasta termica d nuevo y monte el disipador.Con el Rocket-Pro trabajando a tope el ventilador en el escritorio sta a 20º creo k es una temperatura bastante impresionante.Tambien hay k decir k el ordenador no tiene caja.
Saludos.
-
18/01/2005, 01:39
Jo, que pasada. Eso lo pongo yo en mi habitacion y mi vieja me corre a estacazos,jejeje.Bueno Kayn, me gustaria que me indicases el precio mas o menos del mazacote ese que tienes puesto, me refiero al Rocket-Pro, y cuanto pesa, porque me parece grandisimo. Por ultimo, me gustaria una recomendacion de alguna pasta termica que sea buena, y recordar la duda que tengo con el tema de los MHz, por si alguno de vosotros está puesto en el tema y me informa sobre ese asunto.
-
18/01/2005, 07:37Byelink
No dices que disipador usas, pero por las temperaturas puedo suponer que una porquería. Cambialo por algo un poco mejor, tienes disipadores económicos que pueden enfriar perfectamente eso (mira los Titan).
También puede ser que la caja no esté bien refrigerada, con lo que aunque tubieras un Thermalright estarías jodido, pon un ventilador trasero que saque el calor generado por el procesador (eso como mínimo).
Estoy arto de montar micros mucho más potentes que ese y no se calientan ni la mitad.
Si ninguno de estos es tu caso pues por lo menos dinos que caja/disipador tienes a ver si podemos ayudarte.
-
18/01/2005, 13:29raul2411
Joer Kayn, menudo tenderete que tienes montado, como se te caiga algún vaso de agua inoportuno la tienes preparada... Eso sí, es lo mejor que hay para refrigerar, de eso no hay duda, ni caja abierta ni leches.
W&K mira a ver que disipador tienes, yo creo que con cambiarlo cualquiera un poco decente te puede valer para ese micro. Por unos 40 euros tienes más que garantizada la refrigeración de tu micro, y por menos también, con algo de ruido.
-
18/01/2005, 14:34javichi
muy wapo el PC pero xk no lo metes en un caja???
y el rocket pro no lo tienes conectado al regulador no??
salu2 colegassss
-
18/01/2005, 17:11krusty
yo tengo tb un 2200 xp con un disipa y ventilador que son una kk, de la pcbox, sino recuerdo mal el green coler, y tengo una temperatura en reposo de 40 ºc y en full de unos 46ºC.
Si quieres una pasta termica buena, metele una artic Silver 5 que es de lo mejorcito.
Un saludo
-
19/01/2005, 00:30arthas_fito
Buenas,las temp me parecen muy altas.Estoy con el compañero con que la pasta mejor es la silver 5,yo se la he puesto a mi zalman 7000b al-cu, el cual tb te recomendaria para tu micro(el mio es un 64 3200+),ya que el roket me da 1 poco de "mal rollito" al colocarlo en la caja,ya que es alto y puede hacer mucha presión en la placa(aunque supongo que si lo venden es por que esta bien preparado),pero vamos,el zalman esta de pm. En cuanto a lo de la caja,ponle un ventilador trasero tb,y si no va bien,pos a comprar otra caja. Saludos y suerte