Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Duda ventilador later en Antec Three Hundred
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda ventilador later en Antec Three Hundred
-
29/08/2008, 22:28Usuario registradopyl2003
Duda ventilador later en Antec Three Hundred
Buenas, me acabo de comprar esta caja y tengo una duda. Tengo los dos ventiladores Antec 3 Cool que viene de serie + dos Scythe S-Flex 1900 que he puesto en el frontal, conectados a un Scythe Kaze Master 5'25 para controlar las rpm, pero el lateral no se cual poner, habia pensado en el Scythe S-Flex 800 de rpm pero no donde conectarlo a la placa (es una GA-EP35C-DS3R) si al SYSTEM_FAN_1 o al PWR_FAN_1, que diferencias hay??. Gracias de antemano
-
01/09/2008, 00:49Usuario registrado CVBOSKYMAN
El sistem fan normalmente lleva solo 3 pines, uno de masa(cable negro), uno de 12v(cable rojo) y uno de señal de revoluciones(cable amarillo).
El Power fan viene con 4 pines, puesto que aparte de estos 3 cables habituales en casi cualquier ventilador de caja, viene un cable que controla las revoluciones del ventilador (para ventiladores de 4 cables, normalmente llevan uno más de color azul). Está destinado al ventilador de la cpu para que se controlen las revoluciones de este según la temperatura del procesador.
El tema es que los dos te van a hacer que giren los ventiladores al 100% de sus revoluciones a 12v, puesto que esos ventis que dices solo llevan 3 cables y vas a tener el mismo resultado en cualquiera de los dos conectores.
Espero haberte aclarado la duda. Saludos!
-
11/09/2008, 16:54Usuario registradopyl2003
Gracias, al final lo conecte al system fan1 y esta constante a 800 rpm dandole a la grafica pasiva que tengo.