Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Windows Defender en Vista me bloquea Kaspersky al arranque!

1. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado

Windows Defender en Vista me bloquea Kaspersky al arranque!

Hola compañeros,
    de repente me di cuenta de que al iniciar el ordenador, no me arrancaba el Kaspersky. Lo ejecuto normal y sí que funciona. Pruebo otra vez y de nuevo no lo carga al arrancar.
    Entonces lo pongo en el menú Inicio y ajá, al cargarse el Vista me sale un mensaje que me avisa que Windows Defender ha bloqueado programas al Inicio.

El tema es que hay 2 opciones:
    una de ellas es "Ejecutar programas bloqueados" en la que veo perfectamente como están los 2 Kaspersky (el original y el que yo puse en Inicio) :evil:
    la otra es abrir el programa y ver todo lo que se carga al inicio, pero lo curioso es que los 2 Kaspersky aquí aparecen como "Permitido" 8O

No encuentro nada de opciones para que permita que se autoejecute al inicio (supuestamente es que ya pone Permitido, pero no, porque lo bloquea siempre)

Entonces:
    - ¿Sabéis como hacer que lo permita y se pueda autoejecutar?
    - ¿Es mejor desactivar el Windows Defender e instalar cualquier otro antispyware en modo real?

Muchas gracias!

2. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas...

Lo subo a ver si hay alguien que nos ayude. En mi caso es otro programa con el que tengo problemas pero vamos... la historia es parecida.

Al iniciar Vista arranca el programa en cuestión pero como este está clasificado como "todavía sin clasificar" en el Defender, cada vez que arranca Vista me pide la confirmación para iniciar el programa y es un coñazo.

Supongo que desactivando el Defender o el UAC se solucionaría el problema pero me gustaría mantenerlos activos.

¿Alguna idea?

Gracias.

3. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Windows Defender en Vista me bloquea Kaspersky al arranq

Cita Iniciado por RAYCO
    Hola compañeros,
    de repente me di cuenta de que al iniciar el ordenador, no me arrancaba el Kaspersky. Lo ejecuto normal y sí que funciona. Pruebo otra vez y de nuevo no lo carga al arrancar.
    Entonces lo pongo en el menú Inicio y ajá, al cargarse el Vista me sale un mensaje que me avisa que Windows Defender ha bloqueado programas al Inicio.

El tema es que hay 2 opciones:
    una de ellas es "Ejecutar programas bloqueados" en la que veo perfectamente como están los 2 Kaspersky (el original y el que yo puse en Inicio) :evil:
    la otra es abrir el programa y ver todo lo que se carga al inicio, pero lo curioso es que los 2 Kaspersky aquí aparecen como "Permitido" 8O

No encuentro nada de opciones para que permita que se autoejecute al inicio (supuestamente es que ya pone Permitido, pero no, porque lo bloquea siempre)

Entonces:
    - ¿Sabéis como hacer que lo permita y se pueda autoejecutar?
    - ¿Es mejor desactivar el Windows Defender e instalar cualquier otro antispyware en modo real?

Muchas gracias!
    Si desactivalo y ponte algo mejor

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    inicio->ejecutar>msconfig

des-selecciona windows defender y listo.

5. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    sí, al final lo tuve que desactivar porque no había manera...

6. goobyy
    goobyy está desconectado
    Usuario registrado
    Hola amigos: subo en hilo porque yo tengo un problema parecido. Tengo desactivado el defender y el firewall de windows y se me sigue bloqueando el kaspersky 7.0. Lo he desinstalado, he reiniciado y lo he vuelto a instalar........ nada. No hay manera. Qué más puedo hacer???