Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sapphire HD 4870

1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

Sapphire HD 4870

Bueno por fin la tengo, por 229€ !!! una gran duda que tengo, como cambiarle la velocidad del fan ???

Salu2

2. Menague
    Usuario registrado CV
    Bueno le consegui cambiar el % del fan y al 100% es HORRIBLE !!!!

Tengo 1 GRAN PROBLEMA, e puesto la tarjetita al 60% y lo e puesto en auto ajuste para que suba ella sola las frecuencias, pero al estar un rato, la grafica muere y solo me deja reiniciar, nose que hacer, ya que por calor no creo que sea no ??

Salu2

3. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no la pondria todo el rato en 60 , para jugar.. al 40 o 35 creo que vas bien , si hay mucho mucho calor , 50 o 45... creo que 60 es exagerado , aparte de que tendras un helicoptero dentro de la habitacion.

Y lo del error no se , dudo que sea por temperaturas a 60, quiza eso de que ella sola suba de 60 para arriba no esta muy bien , yo de ti dejaria 2 o 3 perfiles e iria cambiando manualmente.

Yo tengo los siguientes:
    30 para windows
    38 para juegos , por la noche que no hace mucho calor( en 38 el ruido es casi el de 30 y baja bastante la tem, si la pones a mas de 38 ya hace bastante mas ruido)
    50 para jugar normalmente
    80 por si ya el calor es infernal y no hay mas remedio
    100 para bajarle el calenton cuando esta muy caliente.

4. Menague
    Usuario registrado CV
    bueno otro fallo no entiendo, estando en IDLE en el msn, pantallazo azul y muerte de la grafica , me toco reiniciar, no entiendo nada ayuda please !!

Salu2

5. Tacom
    Tacom está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Que te dice el pantallazo azul?

6. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tacom
    No dice nada y cuando estoy jugando a un juego, hay veces que tambien se cuelga, me paso un par de veces que la pantalla se pixela y no puede hacer nada, es la primera vez que confio en ATI ya que yo soy de NVIDIA y no me esta dejando buen sabor de boca, si esto no cambia, devolvere la tarjeta y me pillare la GTX 260.

Salu2

7. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Menague
    Cita Iniciado por Tacom
    No dice nada y cuando estoy jugando a un juego, hay veces que tambien se cuelga, me paso un par de veces que la pantalla se pixela y no puede hacer nada, es la primera vez que confio en ATI ya que yo soy de NVIDIA y no me esta dejando buen sabor de boca, si esto no cambia, devolvere la tarjeta y me pillare la GTX 260.

Salu2
    en el pantallazo azul tiene que poner algo por fuerza no se puede quedar solo en azul

8. Invitado
    menague tu comprastes primero el modelo de 4870 con 1 gb no????

la llegaste a probar???

9. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    el no llego a comprar la de un 1gb se compro directamente la de 512

10. Menague
    Usuario registrado CV
    no " tonti " , porque como dicen, nadie da duros a pesetas XDD, aunke la tarjeta es igual salvo por los 512 mb mas, no cambia nda mas, el problema es que si la de 512 de calienta la de 1 GB no te quiero decir, estoy teniendo problemillas con la grafica que muere de vez en cuando , y eso teniendo el ventilador al 55% que no supera una temperatura de 55º , acabo de llamar alternate y me dijo el del servicio tecnico, que la cambiase por otra, que seguramente sea la tarjeta.

Salu2

11. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esque que la tarjeta muera sin mas cada dos por tres no es normal , te ha salido mala o algo por el estilo , cambiala ya .

12. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gargoris
    Esque que la tarjeta muera sin mas cada dos por tres no es normal , te ha salido mala o algo por el estilo , cambiala ya .
    Si acabo de llegar de cambiarla voy a probarla 1 poco haber que tal.

13. Invitado

error

bueno bueno ya veo que yo no soy el unico que tiene problemas con la hd 4870 el mio es muy parecido al de el. a mi en el overclock si no lo pongo al minimo al rato de estar juagndo la grafica empieza a hacer cosas raras en la pantalla empieza a saler bolitas blancas o sea fallos en las texturas y a los 10 segundos maximo se queda parao el ordenador y la unica solucion es reiniciarlo algunas veces windows reinicia solo y te sale una pantalla azul con una cuenta atras que no te da tiempo ni siquiera a leer lo que pone, o sea o tienes la grafica al minimo o esta se peta, la verdad tengo un buen equipo y aun asi. mi equipo es. micro: amd x4 quad 9850 2,5 placa: asus m3a32-mvp deluxe fuente: ocz game-extreme 850 y la sapphire hd 4870 512mbmi caja es una nzxt con cuantro ventiladores. que me deja bien refrigerao todo el pc. ya veis y aun asi la grafica se cala.