Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- kiero ke alguien me explike paso a paso el overcloking.graci
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: kiero ke alguien me explike paso a paso el overcloking.graci
-
17/01/2005, 22:56
kiero ke alguien me explike paso a paso el overcloking.graci
Ola soy yo otra vez es ke mirar me he metido como me habeis dicho en la bios y no me sale lo de fsb, y he oido por hay ke hay mas formas de hacer el overcloking y kisiera ke me loo dijiseis por ke estoy harto de buscar y no encuentro nada. me hariais un gran favor si me lo dijeseis. mi ordenador es un pentium 3 a 800 mhz.kisiera aumentarlo un pocillo xDD.
bueno saludos a todos y ke sepais ke me ayudais mucho cone ste foro gracias.
-
18/01/2005, 00:59LuS0R
Si eso que vaya alguien a tu casa y te lo haga no? total por pedir xD
-
18/01/2005, 02:01
LuS0R, no seas malo... :wink: Para lo q pides, lo mejor es buscar info sobre el tema en internet... el propio foro, como suelo decir, es un pozo sin fondo de sabiduría sobre este tema, pero la cosa es q pedir q te lo expliquen paso por paso en un foro es algo difícil por la gran cantidad de conceptos q tiene...
Para empezar no hablas de tu equipo ni de lo q quieres conseguir, pues ello influye en gran manera...
De todas maneras, para q vayas aprendiendo algo sobre el tema, puedes leerte este artículo q seguro te dará muchas cosas de las q pides...
En lo sucesivo... lo mejor es preguntar algo en concreto, pues tiene una respuesta mucho más rápida y menos laboriosa de responder...
Un saludo
-
18/01/2005, 07:47Lighheart
tambien podrias probar dentro de la seccion de overcloking :roll: