Resultados 1 al 4 de 4

Tema: kiero ke alguien me explike paso a paso el overcloking.graci

1. Invitado

kiero ke alguien me explike paso a paso el overcloking.graci

Ola soy yo otra vez es ke mirar me he metido como me habeis dicho en la bios y no me sale lo de fsb, y he oido por hay ke hay mas formas de hacer el overcloking y kisiera ke me loo dijiseis por ke estoy harto de buscar y no encuentro nada. me hariais un gran favor si me lo dijeseis. mi ordenador es un pentium 3 a 800 mhz.kisiera aumentarlo un pocillo xDD.
    bueno saludos a todos y ke sepais ke me ayudais mucho cone ste foro gracias.

2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si eso que vaya alguien a tu casa y te lo haga no? total por pedir xD

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    LuS0R, no seas malo... :wink: Para lo q pides, lo mejor es buscar info sobre el tema en internet... el propio foro, como suelo decir, es un pozo sin fondo de sabiduría sobre este tema, pero la cosa es q pedir q te lo expliquen paso por paso en un foro es algo difícil por la gran cantidad de conceptos q tiene...

Para empezar no hablas de tu equipo ni de lo q quieres conseguir, pues ello influye en gran manera...

De todas maneras, para q vayas aprendiendo algo sobre el tema, puedes leerte este artículo q seguro te dará muchas cosas de las q pides...

En lo sucesivo... lo mejor es preguntar algo en concreto, pues tiene una respuesta mucho más rápida y menos laboriosa de responder...

Un saludo

4. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien podrias probar dentro de la seccion de overcloking :roll: