Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hd 4870 1gb !!

1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

Hd 4870 1gb !!

bueno amigos, fui a comprar la HD 4870 de 512 de sapphire por 229€ y estaba cerrado , total ayer fui a pedir el pedido online en alternate y mirando graficas me encontre con esto !!! :

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JCXSU6

la misma grafica pero de 1 GB , asike me decidi a encargarla y ahora a esperar ake venga pero me gustaria saber ke opinais, yo creo que de 229 que cuesta la de 512 a 259€ ke cuesta la de 1 gb, si que merece la pena no ?? XDD

Salu2

2. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uhm.... no se no se , ten encuenta que nadie da duros a pesetas.. puede que tenga mas memoria , pero puede que esta sea mas lenta que la de 512 , es todo puro marketing.

Aunque segun veo tiene las mismas frecuencias que la de 512, con lo caras que resultan las GDDR5 dudo que te pongan el doble de memoria de la misma calidad por unos 30 euros de mas.. no se , algo tiene que tener.

3. Menague
    Usuario registrado CV
    ya eso pienso yo pero esk las frecuencias son las mismas y tengo 2 años de garantia no ??? nose macho nose ke hacer...

4. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    compratela y si no te convence, pues la devuelves y te compras la otra. Lo mas probable es que se ahorren unas pelas en el disipador y por eso baje el precio, que eso pasa y mucho

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Menague
    ya eso pienso yo pero esk las frecuencias son las mismas y tengo 2 años de garantia no ??? nose macho nose ke hacer...
    Las frecuencias son las mismas, pero ¿y las latencias? nadie da duros a pesetas y dudo mucho que ese GB te rinda mas que una gráfica con unas buenas memorias.

Saludos, 4nt4r3x...

6. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Cita Iniciado por Menague
    Las frecuencias son las mismas, pero ¿y las latencias? nadie da duros a pesetas y dudo mucho que ese GB te rinda mas que una gráfica con unas buenas memorias.

Saludos, 4nt4r3x...

gracias antarex, por eso me compre la de 512 pero nose cambiarle la velocidad del ventilador, abri un post preguntandolo, podrias ayudarme ??

salu2

7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desconozco esa gráfica, pero supongo que con rivatuner podrás hacer algo, si no hay muchas guías por la red sobre como modificar la BIOS para que se regule el ventilador mejor.

Saludos, 4nt4r3x...

8. Pursuit
    Pursuit está desconectado
    Usuario registrado

Mas poderosa 1gb

Cita Iniciado por Gargoris
    Uhm.... no se no se , ten encuenta que nadie da duros a pesetas.. puede que tenga mas memoria , pero puede que esta sea mas lenta que la de 512 , es todo puro marketing.

Aunque segun veo tiene las mismas frecuencias que la de 512, con lo caras que resultan las GDDR5 dudo que te pongan el doble de memoria de la misma calidad por unos 30 euros de mas.. no se , algo tiene que tener.
    Rinde igual y hasta mejor aqui estan las pruebas y hisieron unos ajustes tal parece en el BIOS de la tarjeta y ahora corre sobre 10c-15c de temperatura menos que la 4870 512mb en cualquier resolucion la de 1 gb le gana a la 512mb version y la hd4870 1gb queda cerca de la GTX280 por 10-11 fps menos.
    http://www.hardwarezone.com/articles/vi ... cid=3&pg=2 :arrow: