Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Un misterio digno de Sherlock Holmes
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Un misterio digno de Sherlock Holmes
-
29/08/2008, 11:20
Un misterio digno de Sherlock Holmes
Muy buenas, me gustaría que me ayudárais a desvelar un misterio que me está volviendo loco...soy tecnico informático y os suena el refrán "en casa de herrero cuchara de palo?" jeje...pues que no tengo coj... de arreglar mi propio ordenador...empezaré por daros algún dato técnico, la placa base es una asus P5K SE, el procesador es un Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz, en principio no hace falta más datos...bueno..pues mi problema es el siguiente...le doy a encender el equipo y no se enciende.... ohhhh...a ver...en primer lugar pense...ya se ha jodido la placa, ya que quité la memoria y la gráfica y no hacía la placa ningún tipo de ruido (y es raro que se estropee el altavoz interno)...pero cual es mi sorpresa que al apagar y encender varias veces...al final termina por arrancar...mi segunda opción fue cambiar la fuente, pero he puesto 2 distintas y sigue pasando igual...es más...cuando lo estás encendiendo se reinicia automáticamente varias veces....y no..no es el procesador que esté muy caliente...esta a su temperatura correcta....otra opción que pensé fue que estuviera mal el contacto del botón encendido...conecté la placa a otra caja pero sin sacarla, es decir, los cables únicamente...y nada...hacía lo mismo..pensé tb que a lo mejor necesitaba una fuente más potente y le puse una de 500W y nada...NO SE QUE HACEEEEERRRR...se me ocurre que la placa esté haciendo contacto con la parte metálica de la caja...no se...que pensais chicos, porque una vez que arranca bien, el equipo no me da NINGUN ERROR, funciona correctamente...
-
29/08/2008, 12:27txakurra
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado.
Iniciado por En las [url=http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
Normas[/url], la Administración]- El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinion", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado.Iniciado por En [url=http://www.hard-h2o.com/verpost/556063.html
Antes de postear nada[/url], txakurra]…el mensaje de todo invitado que no se ajuste a las "normas básicas" (en resumen, que tenga el título en mayúsculas, esté en la sección incorrecta, tenga un título poco o nada descriptivo, o tenga un exceso de símbolos en el título) será cerrado o eliminado en el acto.