Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tourline Express (PCComponentes)

1. SantiPG
    SantiPG está desconectado
    Usuario registrado

Tourline Express (PCComponentes)

El miercoles encarge un pedido para montar mi nuevo pc en casa, y hasta ayer no me mandaron el mail/sms de que ya salia el paquete (habia productos agotados), hasta aqui todo correcto y sin ningun problema.
    En el mail te viene enlazado una web de tourline en la que te dice como va tu paquete, en un principio ponia en transito, x lo imagine que hoy por la mñn o la tarde me llegaria, pero al levantarme he visto que ponia Incidencia, alguien sabe que es lo que pasa? si ha pasado algo con el paquete o q es, porq la verdad me ha dejao mosca, y llamar a un 902 para q me digan q no saben nada, pues como q no...
    Un saludo

2. Invitado
    Sinceramente Tourline es una porqueria. A mi me hicieron lo mismo. De repente ponia Incidencia y a l dia siguiente otra vez en transito.
    Tardó un dia más de lo esperado.

(Puedes llamar a la oficina tourline que tengas más cerca y no será un 902)

3. SantiPG
    Usuario registrado
    He llamado a tourline y me comentan que les han puesto mal los kilos, y que hasta q no rectifiquen desde pccomponentes no pueden hacerlo porq sino les sancionan... alguno que haya trabajado de repartidor y me comente algo del tema? esq dice q sino lo modifican para hoy llegaria para el lunes... ya le he dicho a la chica ( muy amable por cierto ) que si hace falta me acerco yo a por el... me ha dicho q llame mas tarde

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo es de lo peor que he probado. Y hice un pedido un lunes y me llegó un viernes. Siempre les pasa algo...en fin, un poco de paciencia.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema de tourline express es que te meten en incidencia un envío por cualquier gilipollez... En el tema de este envío seguramente PcComponentes haya dado kilos de menos para pagar una tarifa y en tourline al pesarlo resulta que son de más por lo tanto otra tarifa de envío... Seguramente tu paquete ni haya salido de la central.

6. SantiPG
    Usuario registrado
    pues malidta la gracia que me haria... q tanto cuesta mandar lo q se debe y demas... no apgo yo x por el pc y pago 20 euros por los gastos, pues q paguen como se debe cojones...

7. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que es una putada, deveriamos poder reclamar que se nos reenvolse la tarifa del envio en estos casos, si yo pago por que me manden algo por mensageria 24 horas espero que llege en 24 horas

8. worsito
    Usuario registrado CV
    El problema esta en que los envios de 24 horas segun condiciones de transportista son siempre y cuando en la ciudad haya sucursal de recepción, no haya problemas derivados a causa de terceros, etc... Trabajo mucho con transportistas y como siempre se dice: Hecha la ley... Hecha la trampa xD

9. SantiPG
    Usuario registrado
    ya lo tengo en casa, he ido a recogerlo ( a 2 mins de mi casa ... ) porq sino hasta el lunes decian q no lo mandaban, y lo tenian listo para empaketar q es lo mejor pero bueno... solucionado

10. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SantiPG
    ya lo tengo en casa, he ido a recogerlo ( a 2 mins de mi casa ... ) porq sino hasta el lunes decian q no lo mandaban, y lo tenian listo para empaketar q es lo mejor pero bueno... solucionado
    A ver, no entiendo xDD es decir el paquete habia llegado ya a zaragoza desde Pccomponentes y te lo tenian alli parado? Eso si que no lo entiendo de verdad...

11. SantiPG
    Usuario registrado
    si si, estaba en zgz, pero como el peso era disitnto del indicado lo tenian parado, q hasta q no lo cambiaran no lo entregaban...

12. worsito
    Usuario registrado CV
    eso es lo que me extraña porque el peso de un envío lo define el personal que PESA el paquete en Tourline... no se vamos todo esto son historias para no dormir xd