Resultados 1 al 12 de 12

Tema: D101GGC no encuentro drivers ide sata y demas

1. adriansuar
    adriansuar está desconectado
    Usuario registrado

D101GGC no encuentro drivers ide sata y demas

Empiezo a comentarles mi problema sin antes saludarlos y darle un temprano gracias a la gente que sepa y me pueda ayudar..

Resulta que tengo una placa madre Intel modelo D101GGc, y no cuento con el CD de instalacion del mismo, buscando los drivers por la web de Intel, solo encuentro el CHIPSET,AUDIO,LAN y el respectivo VIDEO onboard.

Resulta que el Chipset solo incluye Drivers SMBUS de la placa pero todas las demas cosas como controlares IDE,sata y otros que no se instalan...

Sospecho que me faltan esos drivers , ya que cuento tambien con otro maquina que posee un motherboard ASUS M2NPV-VM y contando con el CD de instalacion, encuentro que el CD posee drivers que no se encuentran disponibles en la propia pagina de ASUS.

A lo que voy , donde puedo llegar a bajar todos mis drivers completos como si estuviera con el Cd de instalacion o por el defecto, donde puedo llegar a encontrar una Iso o el mismo cd de instalacion del mother D101ggc ...

desde ya muchas gracias.

2. adriansuar
    Usuario registrado
    Que poco se sabe de este mother

Nadie tiene una idea experiencia sobre mi problemita? :?

3. Invitado

respuesta

pues yo tengo el disco de esa placa madre y vienen de driver
    Chipset Driver
    Flexible Integrated Graphics Driver
    Realtek Audio Driver
    Realtek LAN son los que vienen
    no se cual sea el que te falte

4. adriansuar
    Usuario registrado
    vos tenes el cD de instalacion?

Si lo tendrias , me podrias hacer el favor de dios, de hacerme el laburito de postearme el iso ? :oops:

Te lo re agradeceria , porque lo unico que cuento hasta ahora son los drivers de la pagina web... :s

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay cosas para las que no necesitas drivers porque Windows ya los lleva (de hecho, lleva hasta drivers genéricos que funcionan con el 99% de las placas base). Para las controladoras IDE, los puentes PCI a PCI, discos duros, disqueteras, unidades ópticas, etc. no hacen falta, y si windows insiste en no instalarlos es porque algo falla ahí (se han eliminado o corrompido, o no detecta correctamente el hardware).

6. sergioivant
    sergioivant está desconectado
    Usuario registrado
    la verdad no logro hacer la imagen iso del disco ya lo intente y me dice que no se puede lo que logre hacer fue copiarlos a un directorio y los puse en winrar pero como te los envio ?

7. adriansuar
    Usuario registrado
    Ahora te explico , si logramos hacer eso te estaria eternamente agradecido..

Aca tenes un link con imagenes de como crear un iso y luego dividirlo en partes y publicarlo por la web...

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=469301

Muchisimas gracias, estoy en contacto con tigo..

8. adriansuar
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    Hay cosas para las que no necesitas drivers porque Windows ya los lleva (de hecho, lleva hasta drivers genéricos que funcionan con el 99% de las placas base). Para las controladoras IDE, los puentes PCI a PCI, discos duros, disqueteras, unidades ópticas, etc. no hacen falta, y si windows insiste en no instalarlos es porque algo falla ahí (se han eliminado o corrompido, o no detecta correctamente el hardware).
    Mi problema es que no tengo el CD original de instalacion porque lo he perdido, no porque no los pueda instalar :wink:

igualmente , vale tu aclaracion.

Gracias

9. adriansuar
    Usuario registrado
    Up , quiero solucionar mi problema

10. sergioivant
    sergioivant está desconectado
    Usuario registrado
    lo que pasa es que no me deja grabarlo porque dice que tiene Copyright
    y el nero marca muchos errores si tu conoces algo para quitarle el Copyright
    y poder crear la imagen sin errores dime de donde y lo bajo

11. adriansuar
    Usuario registrado
    A perfecto , bueno no te preocupes tanto en el tema del iso. realmente quiero el contenido del cd , para asegurarme que cuento con todos los drivers instalados en mi compu.

O sea sino puedes realizar la imagen del CD rom (.iso) , crea una carpeta en tu disco duro y metes el contenido del CD rom(Seleccionando todos los archivos y carpetas del cd rom ,copiandolos y pegandolos en la carpeta que creaste), luego añades la carpeta a un archivo . rar (la "zipeas") y luego la divides en partes para poder subirlas por rapidshare.. este tema esta en el tutorial que te adjunte en el post anterior y realmente es muy facil..

Sinceramente muchas gracias por querer darme una mano en mi tema, de veras muchas gracias y Mucha suerte!!!

12. adriansuar
    Usuario registrado
    up`.