Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- D101GGC no encuentro drivers ide sata y demas
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: D101GGC no encuentro drivers ide sata y demas
-
29/08/2008, 03:20adriansuar
D101GGC no encuentro drivers ide sata y demas
Empiezo a comentarles mi problema sin antes saludarlos y darle un temprano gracias a la gente que sepa y me pueda ayudar..
Resulta que tengo una placa madre Intel modelo D101GGc, y no cuento con el CD de instalacion del mismo, buscando los drivers por la web de Intel, solo encuentro el CHIPSET,AUDIO,LAN y el respectivo VIDEO onboard.
Resulta que el Chipset solo incluye Drivers SMBUS de la placa pero todas las demas cosas como controlares IDE,sata y otros que no se instalan...
Sospecho que me faltan esos drivers , ya que cuento tambien con otro maquina que posee un motherboard ASUS M2NPV-VM y contando con el CD de instalacion, encuentro que el CD posee drivers que no se encuentran disponibles en la propia pagina de ASUS.
A lo que voy , donde puedo llegar a bajar todos mis drivers completos como si estuviera con el Cd de instalacion o por el defecto, donde puedo llegar a encontrar una Iso o el mismo cd de instalacion del mother D101ggc ...
desde ya muchas gracias.
-
30/08/2008, 04:18adriansuar
Que poco se sabe de este mother
Nadie tiene una idea experiencia sobre mi problemita? :?
-
01/09/2008, 21:26
respuesta
pues yo tengo el disco de esa placa madre y vienen de driver
Chipset Driver
Flexible Integrated Graphics Driver
Realtek Audio Driver
Realtek LAN son los que vienen
no se cual sea el que te falte
-
02/09/2008, 04:10adriansuar
vos tenes el cD de instalacion?
Si lo tendrias , me podrias hacer el favor de dios, de hacerme el laburito de postearme el iso ? :oops:
Te lo re agradeceria , porque lo unico que cuento hasta ahora son los drivers de la pagina web... :s
-
02/09/2008, 15:07txakurra
Hay cosas para las que no necesitas drivers porque Windows ya los lleva (de hecho, lleva hasta drivers genéricos que funcionan con el 99% de las placas base). Para las controladoras IDE, los puentes PCI a PCI, discos duros, disqueteras, unidades ópticas, etc. no hacen falta, y si windows insiste en no instalarlos es porque algo falla ahí (se han eliminado o corrompido, o no detecta correctamente el hardware).
-
03/09/2008, 02:12sergioivant
la verdad no logro hacer la imagen iso del disco ya lo intente y me dice que no se puede lo que logre hacer fue copiarlos a un directorio y los puse en winrar pero como te los envio ?
-
03/09/2008, 14:27adriansuar
Ahora te explico , si logramos hacer eso te estaria eternamente agradecido..
Aca tenes un link con imagenes de como crear un iso y luego dividirlo en partes y publicarlo por la web...
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=469301
Muchisimas gracias, estoy en contacto con tigo..
-
03/09/2008, 14:29adriansuar
Iniciado por txakurra
Hay cosas para las que no necesitas drivers porque Windows ya los lleva (de hecho, lleva hasta drivers genéricos que funcionan con el 99% de las placas base). Para las controladoras IDE, los puentes PCI a PCI, discos duros, disqueteras, unidades ópticas, etc. no hacen falta, y si windows insiste en no instalarlos es porque algo falla ahí (se han eliminado o corrompido, o no detecta correctamente el hardware).
igualmente , vale tu aclaracion.
Gracias
-
03/09/2008, 23:02adriansuar
Up , quiero solucionar mi problema
-
04/09/2008, 22:51sergioivant
lo que pasa es que no me deja grabarlo porque dice que tiene Copyright
y el nero marca muchos errores si tu conoces algo para quitarle el Copyright
y poder crear la imagen sin errores dime de donde y lo bajo
-
05/09/2008, 02:29adriansuar
A perfecto , bueno no te preocupes tanto en el tema del iso. realmente quiero el contenido del cd , para asegurarme que cuento con todos los drivers instalados en mi compu.
O sea sino puedes realizar la imagen del CD rom (.iso) , crea una carpeta en tu disco duro y metes el contenido del CD rom(Seleccionando todos los archivos y carpetas del cd rom ,copiandolos y pegandolos en la carpeta que creaste), luego añades la carpeta a un archivo . rar (la "zipeas") y luego la divides en partes para poder subirlas por rapidshare.. este tema esta en el tutorial que te adjunte en el post anterior y realmente es muy facil..
Sinceramente muchas gracias por querer darme una mano en mi tema, de veras muchas gracias y Mucha suerte!!!
-
07/09/2008, 02:11adriansuar
up`.