Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ventilador perfil bajo Silverstone NT07 para P4 s478

1. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV

ventilador perfil bajo Silverstone NT07 para P4 s478

Hola, quiero refrigerar un P4 2.4 s478, y he comprado este ventilador ya que tiene un perfil muy bajo y la caja quevoy a usar lo requiere, pero en las especificaciones pone que es dirigido a socket 478 pero de portatiles:

Support Intel mobile Intel MoDT Socket 478, 479 up to Core 2 Duo T 7700

mi pregunta es, lo podre usar para un pentium 4 socket 2.4 de sobremesa?, creo que los enganches son los mismos, el problema son las gomillas que trae por debajo como se ve en la foto, si se las quito lo podria usar sin problemas?
    saludos

2. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Pues el disipador que tienes puede con disipacion de calor de hasta 35 watts.

Lo mas probable es que tengas la version Prescott de Pentium 4 a 2,4 , que bota 89watts de calor.

Asi es que la aritmetica es obvia, vas a calcinar tu CPU.

Compra un disipador para CPUs de sobremesas, de bajo perfil, como los que usan los ordenadores de Home Theater.

3. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV

disipador

donde puedo conseguir uno de esos, a un precio razonable?, dispongo de un espacio de 32mm

4. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Pues dependera del alto maximo que puedas tener en la caja. Y disculpa, pero no conozco sitios de venta de componentes en Tenerife.
    Aqui tienes algunos productos para socket 478 de bajo perfil :

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha ... strillo=0#

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha ... strillo=0#

el primero tiene menos de 5 cm de alto y el segundo 5.5 , los dos compatibles con tu tipo de procesador