Resultados 1 al 7 de 7

Tema: caja visualmente bonita o caja practica ¿son compatibles?

1. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV

caja visualmente bonita o caja practica ¿son compatibles?

Lo que más me interesa de una caja es además de su espacio es la posibilidad e una buena ventilación, que refrigere bien. Por eso tantas veces me he preguntado si las cajas visualmente bellas son también practicas, entendiendo como practica el aspecto de la refriferacion de todo el equipo.
    Por eso mis preguntas son:
    ¿son practicas las cajas con un ventilador grande en una de las tapas? ¿mucho ruido, mucho consumo, refrigeran bien?

¿qué cajas recomendais u os han gustado más=

Gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Tienes tu respuesta en marcas como Lian Li.

Su forma son muy simples; de hecho, llevan con el mismo diseño general exterior años y años. En cambio, en cuanto a espacio, ordenación interior, para mí, son las mejores que hay.

Si no te gusta cómo es por fuera, siempre puedes hacerle cositas, ahora, yo miro siempre antes otras cosas como ventilación, espacio, facilidad de montaje, etc.

3. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Perdona juandingas que me meta en tu consulta, pero queria preguntar a Quetedigo sobre que caja o cajas Lian Li nos recomendaria.

Llevo tiempo mirando cajas para comprarme y tengo varias Lian Li en mente, pero no termino de decidirme.

En principio habia pensado en la Lian Li PC-P80 Armorsuit que se ve muy espaciosa, muy bien insonorizada y refrigerada. Lo malo es tanta iluminacion azul de los ventiladores frontales, que por otro lado me da un poco igual, no se si se podra quitar la iluminacion.

Otra que habia visto es la Lian Li PC-P60 Armorsuit que parece la misma pero algo mas reducida, ¿no? ¿o hay mas diferencias?

¿alguna otra que recomiendes?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lian Li PC-V2110, para mi la mejor caja que existe. Espaciosisima, muy bien insonorizada y preciosa. La verdad, para ventilacion, no esta muy bien, para que voy a mentir, pero para RL es de lo mejor. En breves pondre fotos en worklogs de como me ha quedado la mia.

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, Lian-Li está muy bien, pero qué precios...

6. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, ese es el problema que menudos precios, bastante caras esas cajas

7. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3714

Segunda marca de Lian-Li, a mí de hecho me gustan más las cajas de acero que de aluminio ya que son menos propensas a amplificar vibraciones.

Esa caja es magnífica, distribución interna delux, buena ventilación, filtros, discreta y elegante y con un precio muy decente.

Se nota que me gusta, no? :lol:

Salu2