Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- tg con dvi
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: tg con dvi
-
28/08/2008, 23:28
tg con dvi
buenas despues de hechar un vistazo viendo que teneis muchos conocimientos agradeceria vuestras sugerencias
mi pc es un pentiun D 3.4, 1.25mb ddr2. 250 gb de hd samsung, la placa es asus aunque no se el modelo y mi grafica actual es una ati 1300 pci con 64 mb y salida solo vga.
recientemente cambie mi crt de 17 por un samsung syncmaster 205bw
no quiero gastar mucha pasta pero he visto una ati 2600pro con 256 mb bastante economica y creo que tiene salida dvi, mi pregunta es ¿se apreciaria el cambio o necesitaria gastar mas en una superior ?
pd tambien aumentare la memoria ram con otro modulo de 1 gb
gracias por vuestros sabios consejos
-
28/08/2008, 23:36Gargoris
Hombre ya que te compras un monitor de 20" tendrias que tener una grafica que almenos pueda soportar la resolucion maxima de ese monitor( en ese caso 1680x1050) y que vaya fluida a esa resolucion.
Puesto que estos monitores se ven mucho mejor a su resolucion maxima que a resoluciones mas bajas.
Si no te quieres gastar mucho dinero yo iria a por alguna de estas.
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXTJ1
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXSU1
Que fuente de alimentacion tienes?
-
29/08/2008, 06:31
gracias por responder tan rapido
tendre ke registrarme y asi exponer todas las dudas ya que no tengo mucho conocimiento del mercado del hardware :roll:
esta es la targeta ke tenia pensado adquirir: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... pphire.php
mi tarjeta actual esta en la resolucion maxima del monitor ahora no se si trabaja bien o con esfuerzo XD
es cierto ke cuando compre el monitor lo escogí con dvi para aprovecharlo con futuro cambio de pc o mejoras del actual es un fujitsu-siemens con unos 3 años o un poco mas.
la fuente se quemo hace poco y compre una clonica creo de 500w que me costo unos 15 euros ( no estoy seguro si era de 500 o 450) por lo leido colocar una buena tg no es muy seguro con una fuente de estas caracteristicas.
-
31/08/2008, 10:44fenicio
buenas tras vuestra ayuda en en el tema de la memoria y con el programa everest os dare mas datos para ver que grafica podria colocar en el pc con salida dvi
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 945, 3400 MHz (17 x 200)Nombre de la Placa Base Asus P5SD2-FM (FSC OEM)
Tipo de Bus DDR2 SDRAM
tiene un 1, 250 gb le aumentare a 2 gb cambiando un modulo
el monitor y la targeta grafica actual ya la veis arriba en los mensajes de invitado admitiria este pc la 4850 o tendria ke poner una inferior
gracias nuevamente por vuestra ayuda sois unos cracks
-
31/08/2008, 15:40Sikiruikhun
La 2600PRO que quieres comprar no es compatible con tu placa base, ya que segun dices, tienes puerto AGP y la grafica necesita uno PCI-Express.
Salu2
-
01/09/2008, 14:15fenicio
no la placa tiene pci e y la tarjeta ke tengo tambien , lo que ocurre es ke la salida de video es vga creo ke se llama asi es decir analogica y quiero colocar una tarjeta que tenga salida dvi digital.
la tarjeta por la que solicitaba informacion estaba a una oferta de unos 24 euros y me parecia muy barata pero ya no queda, eran las ultimas unidades.
asi que sigo esperando mas ayuda XD no se que tipo de tarjeta con dvi sera mejor para colocar en mi pc .
intel pentiun D945 , 3400
asus p5sd2
1, 25 gb de DDR2 533 Mhz ( sera 2 gb)
la fuenteno recuerdo de cuanto es si puedo decir ke es una clonica economica creo que de 500w
todos hablan bien de la 4850 pero iria bien en este equipo o deberia elegir una inferior
saludos y espero que me quiteis las dudas XD