Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pintura para puentear la x800 pro

1. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV

pintura para puentear la x800 pro

hola, tengo una x800 pro y ñla quieor hacer lo de activarle los 16 pipes, para ello e leio que necesitas puentear dos contactos de la gpu, se donde estan los contactos, lo unico que no se donde venden las pinturas esas que dicen que conducen la electricdad, y ademas tengo otro problema, tengo la powercolor x 800 pro y tengo el artic cooling para la x 800 pro y no soy capaz de aflojar los 2 tornillos que sujetan el disipa de serie.
    con que los puedo aflojar sin cargarme la grafica?
    salu2

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    La pintura viene a salir por 10€ unos 2gr. y la encuentras en cualquier tienda de componentes electronicos decente, al igual que muchas otras cosas como masillas termicas sencillas, siliconas aislantes, etc...
    Lo del disipador ¿como no sea que no son tornillos y sean grapas? mira si con unos alicates con punta puedes apretar la parte trasera y sacar los tornillos tirando de ellos, como en la mayoría de gráficas supongo.

3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    sk la pintura e io a bastantes tiendas de electronica y m an mirado con cara rara (les pido pintura que conduce la electricidad) alomejor es que lo estoy pidiendo mal.
    la grafcia es la powercolor x 800 pro, la cual lleva 2 tornillos de estrella mu pekeños que soy incapaz de quitarlos (estan durisimos) y lueog tiene otro de estrella mas grande que se quita bien.
    si alguien que viva en madrid a conseguio esa pintura que me lo diga si es posible.
    gracias Toliman
    :wink:

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra cosa, segun este review: http://www.xbitlabs.com/articles/video/ ... eme_2.html ,no se puede activar los 16 pipes en toas las powercolor, o solo es en su caso?
    :? :? :?