Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se cuelga mi PC pero con un Live CD no.
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Se cuelga mi PC pero con un Live CD no.
-
28/08/2008, 17:58sakroot
Se cuelga mi PC pero con un Live CD no.
Hola pues lo dicho he hecho cientos de pruebas para poder tener un sistema estable y que no se apagara, en un principio el sistema iva bien pero se apagaba cuando llevaba cierto tiempo o le sometia a cargas fuertes de procesador aumentaba la temperatura y se apagaba el PC, pero ahora eso ya se dejo arreglado tenia problemas con la pasta termica del procesador y los ventiladores no disipaban bien, pero ahora el problema es otro:
El PC se apaga a instalar tanto un linux como otros y he visto que cuando sucede es cuando el disco duro trabaja mas. sin embargo curiosamente instalando un livecd de Knoppix el sistema se instala perfecto y dura horas y horas y no se apaga. Ademas hice pruebas de acceso a el disco duro moviendo datos, copiando y pegando y someterlo a gran carga el disco duro y no daba ningun problema, pero todo esto con knoppix.
En un principo pensaba que era el disco duro que se chinaba o la controladora IDE, pero he probado 3 discos duro y me pasa exactamente lo mismo asique descartado, la fuente pienso que no es tampoco por en modo live cd va perfecto,. Es decir en modo livecd funciona todo tanto sonido,dri, etc.... me gustaria que me dijerais que se os ocurre gracias de antemano.