Resultados 1 al 2 de 2

Tema: tornillos de leds

1. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV

tornillos de leds

buenas hay unos tornillos para los ventiladores ke venden en coolmod y me gustaria pillarmelos pero querria ponerles un interruptor para apgarlos y encenderlos y la duda es ke cada tornillo salen dos cables uno rojo y otro negro y todos (8 en total)van a parar a un molex de 4 y bien donde cortaria para poner el interruptor?en un cable de cada uno de los tornillos?o solo en un cable de un tornillo?gracias

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo instalados un juego de esos mismos tornillos en mi ventilador de CPU . También pensé en ponerle un interruptor, así que se lo puse en el cable de masa, antes del mólex. Así cortas la luz de todos los leds con un solo interruptor.

El tema es cortar o por arriba o por abajo de la funda de plástico que lleva, para así poder alargar el cable de la masa hasta el interruptor y que vuelva donde cortaste. Así no necesitas que toda la maraña de cables de cada led vaya suelta por la caja y solo tengas que acercar al frotal, o donde vaya el interruptor, un solo cable de ida y vuelta.

Saludos!