Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- conexiones a los ventiladores
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: conexiones a los ventiladores
-
28/08/2008, 17:55Usuario registrado CVhamett356
conexiones a los ventiladores
Bien, resulta que en la placa base de mi ordena carezco de conexiones ventilador-placa base, es mas solo tengo uno, la duda es si puedo conectar el ventilador solo con el molex a la f.a, ¿funcionara bien?, ¿los leds de los ventiadores se encenderan correctamente?, gracias.
nada ni caso, he conectado todos los ventiladores en serie a partir del mismo ramal de la fuente.
-
02/09/2008, 00:02Usuario registrado CVemr
claro tio tu puedes conectar cualquier ventilador a la fuente de alimentacion yo tengo todos conectado aun panel frontal no es neccesario conectarlo ala placa
-
02/09/2008, 19:19Usuario registrado CVBOSKYMAN
Lo único que pierdes conectando los ventiladores a la fuente es el que no sabes a cuantas vueltas ruedan, pero para eso venden frontales para controlar los ventiladores e incluso las temperaturas del ordenador.
Vigila que si quitas la conexión del CPUfan de tu placa (que supongo que será la única conexión que tendrá), al no detectar ningún ventilador rodando, puede que se ponga a pitar la placa, e incluso se apague. Esto se desactiva en la bios, pues es un sistema de seguridad para que no se chamusque el procesador por un fallo del ventilador.
Saludos!