Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección portátil

1. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección portátil

Voy ha pillarme el Asus EeePC 901 en especial por su tamaño no lo quiero mas grande para ver la television ademas de internet, ...etc. pero quiero ponerle el sintonizador Híbrido de TDT y TV Analógica (WinTV-HVR-900) y mi duda es si tendre algun problema con este portatil con el tdt (WinTV-HVR-900) o ira bien???

2. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Pues en los forums de usuarios de eeePC todos dicen que pueden ver TV sin problemas, la instalacion aparentemente es facil con Windows XP y algo mas complicada con Linux. Cual version de eeePC vas a comprar?

Si lees ingles, aqui te paso el link:

http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=714

fijate que en algun momento comentan que , si tu tarjeta no tiene decodificador de hardware incorporado, (la HVR900 no tiene)al tener que usar el cpu del eeePC, pues se pone lentisima.

3. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la version es la 901 con xp atom 1,6ghz con 1gb de ram y he visto que en los requisitos de la WinTV-HVR-900 pide un 2,0ghz. la cosa es que estoy buscando algo de tamaño similar no hace falta que sea igual sino 10" o incluso 12" pero por un precio de menos de 500€ y es lo unico que encontrado pero si no funciona la tv que es para lo que lo quiero pues entonces nada.

4. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no te decia que no funciona, si no todo lo contrario!!!!!
    Fijate en el link y vas a ver una foto de una Asus eeePC con television.
    Si vas a comprar la version con XP va a ser incluso mas facil. Mi unico comentario negativo es que el portatil se va a poner lento con la WinTV que has elejido.
    Como te digo, dale una mirada al link y si te fijas hay alguien que menciona estar usando una WinTV USB sin problemas.

5. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    he estado viendo lo del link sobre el wintv usb dice que si le va pero es que ese aparato solo necesita 700 y pico mhz de cpu por eso le funciona.