Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ideas para refrigerar caja cutre

1. Invitado

Ideas para refrigerar caja cutre

Este es mi nuevo equipo:

E8400 con disipador intel
    Powercolor HD4850 de serie
    Caja cutre
    Ventiladores de 80mm

cuales son mis opciones teniendo en cuenta que solo puedo comprar en tiendas fisicas de valladolid??? (app, pcbox, o otras que conozcais)

lo que quiero es que no se me tueste la 4850 que he leido que es muy calentorra.

2. Danielos
    Danielos está desconectado
    Usuario registrado
    Depende lo que te vayas a gastar para solucionarlo, a lo mejor te sale màs a cuenta comprar un caja mejor... Si la solucion te va a costar 50 euros (entre ventiladores, accesorios, etc), por 2 euros mas tienes una "Coolermaster Centurion RC532" (por poner un simple ejemplo).

3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Apoyo la moción de Danielos, pues un buen disipador para esa gráfica te va a costar sobre los 30-40€ y si no tienes un buen canal de ventilación en la caja, todo el aire caliente que generará esa disipación de energia se quedará dentro de la caja, empeorando el problema para el resto de componentes.

Imagina que si sube la temperatura de la caja, el chipset también sube de temperatura(sobretodo si tiene refrigeración pasiva), la cpu recibe aire caliente de la gráfica y la fuente mete aire caliente para refrigerarse...Todo va en cadena.

Mejor cambia de caja por una que te permita poner ventiladores de 12cm, o incluso que lleve un ventilador lateral a la altura de la gráfica, si es que te preocupa tanto que se chamusque(aunque yo soy contrario a este ventilador lateral porque rompe el canal de ventilación de frontal a trasero)

Un saludo.