Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda P5Q Deluxe
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Ayuda P5Q Deluxe
-
28/08/2008, 15:59drazorlook
Ayuda P5Q Deluxe
Os explico mi problema a ver si vosotros me podeis ayudar y poder resolver mi problema. De antemano gracias.
Me ha llegado hoy mismo mi nueva placa base (P5Q Deluxe), nuevo procesador (Q6600), y tarjeta rafica (HD 4870). Lo he montado todo con una fuente de 450W (La que tenia). El problema estacuando le meto corriente se enciende todo, los botones de abajo (POWER Y RESET) no se enciende, y el boton de mi caja de power y reset tampoco funcionan, n ose escuxa ningun pitido...mi pantalla dice lo tipico de no signal.
Yo he pensado que podria ser de la fuente, o de los pins que no los he puesto bien, para ponerlos he seguido el manual y creo tenerlos todos bien. Ayudadme porfavor...
-
28/08/2008, 17:52Arkana
Cuando la placa base esta conectada,tiene alguna luz encendida?es que mi placa cuando esta enchufada a la fuente(sin estar el PC encendido)tiene una lucecita verde,si apago la fuente esta apagada.Prueba con otra fuente a ver si por lo menos se enciende.De todas formas me parece un poco justita la fuente para ese micro con esa grafica,deberias tener de 500W(con A.PFC) para arriba
Hasta otra
-
28/08/2008, 18:33
Como se te ocurre intentar arrancar ese ordenador con una fuente de 450? Te quieres llevar todos los componentes x delante? Minimo una de 600W y que tenga buen amperaje, una Corsair o algo parecido, pero ni se te ocurra una generica.
-
28/08/2008, 19:38minino-negro
Iniciado por Kabuki
Como se te ocurre intentar arrancar ese ordenador con una fuente de 450? Te quieres llevar todos los componentes x delante? Minimo una de 600W y que tenga buen amperaje, una Corsair o algo parecido, pero ni se te ocurra una generica.
-
29/08/2008, 10:43drazorlook
graciaas por los consejos, me ha servido de mucho.
-
29/08/2008, 15:53drazorlook
Otra dudilla ^^
Bueno, segui vuestros consejo y compre una fuente Corsair 750W, me va todo muy bien. La cosa es cuando instalo mi XP Profesional, meto el cd de drivers de Asus (CD que me venia con su caja), y me sale un "Manager de driver" (Wizard) que me detecta todos los drivers y me lo instala solo yme reinicia el solo todo. El primer driver que instala hace reiniciar el pc y me sale en mensaje DOS antes de iniciar el xp:
Welcome to ASUS Motherboard Make Disk for DOS Menu
Rev.1.0
a) Intel ICH10R 32-bit AHCI/RAID Driver Disk
b) " "64-bit " "
c) FreeDos command prompt
Please choose a " c:
Bueno haga lo que haga no me puedo saltar esto, y si meto un disquette en blanco pulso a, me copia unos archivos dentro, pero nada mas. no se que hacer. AYUDADME porfavor. Gracias.
-
29/08/2008, 15:58Arkana
no arrancaras con el cd metido verdad?si es asi quitalo
-
29/08/2008, 16:01drazorlook
pues si, no he caido en eso. voy a quitar el cd. Gracias
-
29/08/2008, 16:05drazorlook
ya he quitado el cd y el disquette y me ha arrancado. sigue la instalacion de drivers, gracias.
-
29/08/2008, 16:08Arkana
Ya que tienes instalado el SO,en la BIOS,hay una opcion de prioridades para arrancar el sistema,tu lo tienes puesto el primero con el CD,cambialo y po el HD.asi no sera necesario quitar el cd de dentro