Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GA-EP45-DS3P o GA-EP45-DS4 ?

1. Invitado

GA-EP45-DS3P o GA-EP45-DS4 ?

Buenas a todos. Resulta que tengo dudas sobre que placa pillar. Estaba mirando y me encontré que entre GA-EP45-DS3P y GA-EP45-DS4 hay poca diferencia de precio (unos 20€) y me gustaría saber en que se diferencian principalmente.
    Luego también dudaba si seria mejor una ASUS de la serie P5Q... pero tampoco me decido. P5Q-E, PRO, DELUXE..

Voy a complementarlo con un E8500, 4GB 800Mhz CL4, Gráfica HD4870...

Cualquier ayuda será bien recibida.

Un saludo

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    de todas esas la mejor la p5q deluxe, buena placa.

3. Invitado
    Bueno, dudaba si la mejor era la P5Q deluxe o la GA-EP45-DS4 ya que de precio están a la par.
    Vale la pena pagar la diferencia entre la P5q-E y la Deluxe por ejemplo?

Voy a hacer OC moderado.

Yo siempre he tenido ASUS (bueno y alguna Asrock XD) pero esta Gigabyte me parece muy completa aunque no se si mejor o peor que la Asus p5q deluxe.

Un saludo

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre pongo este ejemplo, es como comparar un BMW con su analogo mercedes, decir entre uno u otro solo teniendo en cuenta el rendimiento es muy dificil, dos grandes coches, dos grandes placas, cogete la marca que te sea de mas confianza, ademas ambas permiten oc mas que moderado.

creo que si vale la pena la deluxe respecto a la e, tiene mejor sistema de disipadores con lo que la placa esta mas protegidad si haces oc.

5. Invitado
    Ok, muchas gracias.

Alguna opinión más?