Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ventiladores Antec P182
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ventiladores Antec P182
-
28/08/2008, 11:35Tacom
Ventiladores Antec P182
Hola a todos:
Esto no se bien si es una consulta o un comentario, para ver si alguien le pasa lo mismo que a mi.
Me compre recientemente una Antec P182 y me llamó la atención la disposición de los ventiladores trasero y superior en la misma esquina, pegandose por chupar aire. De hecho, en mi habitación a 27-28 grados me subia a mas de 50 grados mi 6600 en idle con los ventiladores al mínimo, así que empece a subir la velocidad de los ventiladores y tomar medidas. La conclusión fue que tengo que poner el de arriba al máximo para mantener temperaturas de alrededor de 46 grados en idle. Lo gracioso viene en que si paso el ventilador trasero de minimo a máximo el efecto que consigo en el procesador es de apenas un grado menos, para dejarlo a 45. Como el ruido es muy elevado he dejado el superior al máximo y el trasero al mínimo para que el ruido sea soportable.
El caso es que lo que me estoy planteando es quitar el ventilador trasero y llevarmelo a la parte delantera metiendo aire para mejorar algo la circulación ¿Alquien lo ha probado?
-
29/08/2008, 15:24pr0orz1337
Re: Ventiladores Antec P182
Si yo tb tengo esta caja, todo depende del disipador que tengas o mas bien de si es vertical u horizontal a la placa base.
si es un sistema horizontas de tipo radial como el INTEL de serie, creo que puede ser mejor que el de arriba vaya mas rápido, pero si tienes uno vertical (como yo -> Thermalright Ultra 120 eXtreme) lo conveniente seria ponerle un rack con ventilador delante (a ser posible con filtro antipolvo y de 90mm mínimo) y aumentar la velocidad del ventilador trasero, bajando la del superior.
saludos