Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configuracion de teclado

1. Invitado

Configuracion de teclado

Hola, espero q me podais ayudar. Tengo un teclado mercury nuevo con 16 teclas de acceso rápido y no soy capaz de configurarlo. Viene un cd pero con ese cd solo puedo configurar esos 16 botones las demás teclas, hablo de los símbolos van cada uno a su bola no concuerdan nada. Me meto en el panel de control en la configuración regional y por mas q pongo español, variacion de español, etc no consigo configurarlo correctamente, he visto en esta página a otra persona q le pasaba lo mismo o parecido y daban como solución poner en la configuración latinoamericana pero a mí eso no me soluciona nada. Gracias.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    que sistema operativo tienes????
    yo en el win98 segunda edidcion era muy comun desde un principio que el acento...n oiba en su sitio...etc yo no solucione naa simplemente me pase al xp y desde entonces ningun problema asi que si tienes el 98 yo me pasaria al xp...a mi por lo menos me lo soluciono. claro indicando el idioma adecuado.
    si tienes el xp ya...pues nose sinceramente a mi no ma pasado, aber si alguien te puede exar un cable

un saludo
    suerte

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Una vez configurado el teclado debería reconocértelo por defecto, es decir, primero como teclado normal no tendrías q tener problemas y luego con el CD ese lo q configuras son las teclas especiales... si no te funcionan las teclas de toa la vida, me da a mí q el teclado puede estar mal...

Un saludo