Resultados 1 al 2 de 2

Tema: gtx 280 sigue el problema

1. Davili
    Davili está desconectado
    Usuario registrado

gtx 280 sigue el problema

holas, hace un par de mesecillos puse que tenia problemas con el crisis, y era por la grafica, se me subia la temperatura a muxa altura y me reiniciaba el pc siempre, cosa que ya el crisis he pasado de el, le he puesto con gomas un par de fans y aun asi sigue el problema, y claro en la tienda dnd lo compre me dicen k no es normal y mil escusas, sabeis de algo k pueda hacer para bajarle la temperatura? es k 500 boniatos a la basura es una putada, y mas aun k llega en unos dias el warhammer online y kiero poder jugarlo. gracias

2. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: gtx 280 sigue el problema

Cita Iniciado por Davili
    holas, hace un par de mesecillos puse que tenia problemas con el crisis, y era por la grafica, se me subia la temperatura a muxa altura y me reiniciaba el pc siempre, cosa que ya el crisis he pasado de el, le he puesto con gomas un par de fans y aun asi sigue el problema, y claro en la tienda dnd lo compre me dicen k no es normal y mil escusas, sabeis de algo k pueda hacer para bajarle la temperatura? es k 500 boniatos a la basura es una putada, y mas aun k llega en unos dias el warhammer online y kiero poder jugarlo. gracias
    pues cambiar disipador y pasta termica de stock por alguno que rinde mejor

como porejemplo esto :

http://www.thermalright.com/new_a_page/ ... 03gtx.html

no se si para aire rinde bien o mal porque tengo RL y no estoy en tema pero tengo confianza a esta marca hace años tuve algun que otro componente y cumplia su funccion a 100%

Saludos