Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Conectar PC/TV de cero
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Conectar PC/TV de cero
-
28/08/2008, 04:04
Conectar PC/TV de cero
Antes que nada, hola a todos, he encontrado este foro tan util y a ver si me podeis hexar una mano.
Soy bastante torpe con los ordenadores pero me defiendo lo que puedo.
Necesitaria que me recomendeis que necesito para conectar el PC a la TV y asi ver videos, pelis, etc en la pantalla del TV.
Que tarjeta me conviene comprar y que sea economica (no tengo ni idea de que precios tienen). Bueno lo que me podais aconsejar y guiar ya que en base a esto tratare de conseguir lo que haga falta para la instalacion.
No se que datos podais necesitar para aconsejarme, pero me decis y os digo ^^
Gracias de antemano
Saludos
-
28/08/2008, 09:03Arkana
Depende lo que vayas ha hacer con el pc.Si solo quieresver pelis con comprarte una grafica de 70€ vas sobrado.Todas tienes salida tv-out,son s-video(de color amarillo).
Que yo sepa se pueden hacer 2 cosas:
1.-Comprarte 1 euroconector,sin los cables,solo con las entradas de audio RCA(blanca y roja)y con otra para el s-video(negra,los conectores son parecidos a los ps2 que tienen los ratones y teclados),luego calculas la largura que necesitas para que llegue del PC a la tele y te compras los cables para conectar,un s-video macho-macho y dos cables RCA macho-macho,pero uno de ellos con un extremo con jack de 3.5mm,estos cables los suelen vender ya montados y preparados en sitios como mediamarkt.
2.-si no quieres cables hay unos aparatos que envia la señal por radiofrecuencia,los cables que van a los aparatitos son los mismos que te he dicho antes,pero solo van del PC al emisor,luego al receptor y de aquia la tele,un aparato como este->http://www.pccomponentes.com/CONCEPT...EO_SENDER.html
si tienes alguna pregunta mas...
De todos modos,un consa mas,esto me imagino que ya estara mejor explicado y la duda ya resuelta por este foro,y estoy seguro de que tambien aparece n google,usa el buscador
hasta otra