Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conectar PC/TV de cero

  1. Invitado

    Conectar PC/TV de cero

    Antes que nada, hola a todos, he encontrado este foro tan util y a ver si me podeis hexar una mano.
    Soy bastante torpe con los ordenadores pero me defiendo lo que puedo.
    Necesitaria que me recomendeis que necesito para conectar el PC a la TV y asi ver videos, pelis, etc en la pantalla del TV.
    Que tarjeta me conviene comprar y que sea economica (no tengo ni idea de que precios tienen). Bueno lo que me podais aconsejar y guiar ya que en base a esto tratare de conseguir lo que haga falta para la instalacion.
    No se que datos podais necesitar para aconsejarme, pero me decis y os digo ^^
    Gracias de antemano
    Saludos

  2. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    111
    Depende lo que vayas ha hacer con el pc.Si solo quieresver pelis con comprarte una grafica de 70€ vas sobrado.Todas tienes salida tv-out,son s-video(de color amarillo).
    Que yo sepa se pueden hacer 2 cosas:
    1.-Comprarte 1 euroconector,sin los cables,solo con las entradas de audio RCA(blanca y roja)y con otra para el s-video(negra,los conectores son parecidos a los ps2 que tienen los ratones y teclados),luego calculas la largura que necesitas para que llegue del PC a la tele y te compras los cables para conectar,un s-video macho-macho y dos cables RCA macho-macho,pero uno de ellos con un extremo con jack de 3.5mm,estos cables los suelen vender ya montados y preparados en sitios como mediamarkt.
    2.-si no quieres cables hay unos aparatos que envia la señal por radiofrecuencia,los cables que van a los aparatitos son los mismos que te he dicho antes,pero solo van del PC al emisor,luego al receptor y de aquia la tele,un aparato como este->http://www.pccomponentes.com/CONCEPT...EO_SENDER.html
    si tienes alguna pregunta mas...
    De todos modos,un consa mas,esto me imagino que ya estara mejor explicado y la duda ya resuelta por este foro,y estoy seguro de que tambien aparece n google,usa el buscador
    hasta otra