Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que le cambiariais a este ordenador??

1. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV

Que le cambiariais a este ordenador??

Buenas, tengo un dinerillo y lo tengo preparado para echarselo al ordenador, pero la verdad esk no entiendo mucho de esto, y no se k ponerle para k vaya mucho mejor, haber si alguno sabio de muchos de los k hay aki me pueden echar una mano:

K le cambiariais a este ordenador??

Placa base:

Identificación de la Placa Base 62-P100-001368-00101111-040201-VIA$P4VT8100_P4VT8+ BIOS P1.00

Nombre de la Placa Base ASRock P4VT8+

Tipo de Bus Intel NetBurst

Ancho de bus 64 bits

Procesador:

Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2733 MHz (21 x 130)

Alias de la CPU Northwood, A80532

Datos de caché L1 8 KB

Caché L2 512 KB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)

Targeta grafica:

Descripción del dispositivo nVIDIA GeForce4 MX 440 Video Adapter

Tipo de Bus AGP 4x

Clase de dispositivo 0300 (VGA Display Controller)

Memoria:

Nombre del módulo SpecTek

Tamaño del módulo 512 MB (1 rows, 4 banks)

Tipo de módulo Unbuffered

Tipo de memoria DDR SDRAM

Velocidad de memoria PC2700 (166 MHz )

Disco duro:

Barracuda seagate 7200 rpm 120gijas

Como le veis??..

Un saludo

2. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues le cambiaria todo...

para empezar la plaka esa es muy flojita... piensa mejor en una msi neo2 platinum con socket 939 de amd y nforce3 de chipset o si kieres lo ultimo .. una asus a8n-SLi o una msi neo4...

de micro un amd 3200+ o 3500+ socket 939 winchester te vendra DELUXE..

y memos unas a-asata ddr566 o ddr600 seria una buena opcion...

salu2

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pues las placas ya tan dichas... :p
    en cuanto al micro si no entuentras el winchester.....mirate el newcastle el winchester esta muyyy pero muyy dificil de encontrar.

en cuanto a grafica pos con una 6600gt te iria bastante bien

un saludo

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, tampoco de trata de tener un ordenador a la ultima... si la ddr 600 no la hay en casi ningun sitio :o .
    Si piensas conservar algo más que el ratón :wink: yo creo que con esa placa vas que chutas por un tiempo, aunque el chipset no sea lo mejor de su época... bueno, yo cambiaria las cosas con esta prioridad, si te quedas con la placa:

1º:La gáfica por una AGP 8x de 128 megas. Aprovecha antes de que desaparezcan...

2º:La memoria que llevas es DDR333, cuando puedes poner DDR400. La duda que tendgo es entre tres posibilidades:
    -Cambiarla por DDR400
    -Cambiarla por 1 GB de DDR400
    -Ampliar a 1 GB DDR333. Sería lo más barato, y puede que el rendimiento intermedio entre las otras dos opciones (que me corrijan si me equivoco). Dependerá de si puedes conseguir aun estas memorias.

3º: Poner un disco SATA de 80 GB, y dejar el otro más lento como archivo.

4º: Lo ultimo que haria es cambiar el procesador, pero estas son mis prioridades, segun el uso que yo le daría. Si eres de los que usan los ordenadores varios años, más adelante podrás conseguir un procesador mejor para tu placa de 2º mano. Hoy te costaría muy caro, y por la diferencia entre un 2.8 y un 3.4...

Tambien puedes gastar algo en disipador y esas cosas, si ves que te calienta demasiado...

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que con el p4 a 2,8Ghz que tienes no esta nada mal para tirar una temporada. Ponle una tarjeta grafica en condiciones si te gusta jugar como la nvidia 6600GT AGP o la 9800 pro si tienes la suerte de encotranrla, sino podiras ponerle una radeon 9600XT de 128MB. Disco duro esta bien ya que tienes 120GB y de momento si no usas demasiado el emule o bittorrent va de sobra. Otra opcion es ponerle otros 512MB de ram, con las dos cosas anteriores te gastarias menos de 200€ si pillas una 9600XT a buen precio.

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí, la memoria DDR333 aún la tienen en pcbox, por 63,50. Solo vale 1 euro menos que la DDR400, pero mejor te aseguras de que no haya incompatibilidades poniendola igual que la de tu PC.

7. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por vuestra ayuda, de momento creo k cambiare la grafica y otro modulo de memoria, para mas adelante ya cambiare la placa, de memoria voy a preguntar lo k tu me has dicho konzo si es posible k sea compatible la de 400 con la de 333, si es asi le podre un modulo de 400 y de grafica comprare como me ha dicho tonnituntun una nvidia 9800 pro, a ver si la encuentro

Lo veo demasiado precipitado cambiar ahora el procesador, ya k por ahora no pienso k sea tampoco un procesador muy desfasado...

Pero una dudilla k me ha quedado en el aire, esk me aconsejais un procesador amd antes que intel, yo he oido escuchas k son mejores los intel se calientan menos y son mas duraderos, no es esto asi???

Bueno un saludo y de nuevo mil gracias :wink:

8. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y otra cosilla veo k le dais mucha importancia en una placa, el chipset, k funcion tiene el chipset en una placa base??

Un saludo

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    El chipset es el conjunto de chips que se encargan de controlar determinadas funciones del ordenador, como la forma en que interacciona el microprocesador con la memoria o la caché, o el control de los puertos y slots ISA, PCI, AGP, USB...

un saludo