Resultados 1 al 3 de 3

Tema: OC en Nvida o Ati desde Vista x64

1. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV

OC en Nvida o Ati desde Vista x64

Buenas, pues eso alguien save como proceder a ocear mi grafica desde vista 64 bits?
    algun programa o algo? rivatuner.. atitool, etc.. no me funciona ninguno, y aquello que salia en los drivers no me sale ya
    es preferiblemente para nvidia, xo tambien me interesa como acerlo con las ati

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema del vista 64 es que ese tipo de programas necesitan estar firmados digitalmente. Hace bastante que el tivatuner trae firma digital pero hay que meterla manualmente.
    Cuando te lo bajas viene el archivo de instalacion y junto al rivatuner un archivo con un nombre mas o menos asi "rivatunerxxxDrv" (en las xxx viene la version del rivatuner), tienes que meter ese archivo en la carpeta donde vayas a instalar el rivatuner, luego lo instalas y al acabar te pedira si queires actualizar el rivatuner, le dices que si y asunto arreglado.

3. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    vale perfecto, e instalado la nueva version i sin nada de eso me funciona, aunque me dice que no esta testeada con estos drivers, tambien e encontrado el ntune, aunque sigo exando de menos aquello que tenia antes nvidia que iva subiendo la grafica apoco a poco para buscar la mayor frequencia, que tambien lo tenia ati tools