Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Leadtek o Club3D????

1. Invitado

Leadtek o Club3D????

Hace nada os aburria haciendo muchas preguntas sobre tarjetas graficas, y al final, con vuestra ayuda, me decidi por la 6600GT para PCI-e, iba a coger una Leadtek, porque me habeis dicho que es el mejor ensamblador. La duda viene porque esta tarde me he pasado por una tienda para ver si la tenian y asi ahorrarme los portes y me han dicho que ellos antes trabajaban mucho con Leadtek, pero que desde hace 1 o 2 años habian cambiado a Club3D porque Leadtek habia bajado su calidad segun ellos y que tenian la 6600GT pero de Club3D y que era muy buena tarjeta y tal. El caso es que la Club3D me cuesta 185€ y la Leadtek 220€. Lo del dinero no es problema porque ya me habia hecho a la idea, pero si me ahorro algo en la grafica me puedo gastar un poco mas en el disipador para el micro o incluso comprarme una fuente mejor, que en un principio pensaba comprarla dentro de un par de meses cuando hubiese ahorrado un poco mas. ¿¿Que hago?? ¿¿Me merece la pena coger la Club3D y asi comprar lo otro o es mejor comprar la Leadtek y esperar un par de meses para comprar el resto??
    Gracias.

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te merece la pena y mas teniendo en cuenta la cantidad de problemas de las club-3d por lo menos en agp. Leadtek de cabeza. Ya se que son 30€ mas pero yo creo que te merece la pena.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    otro punto para la winfast :p

un saludo

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nissan Skyline.. o Seat 600. Leadtek sin ninguna duda. Como dice Tonituntun, algunas Club3D han dado problemas, ya que este montador monta hasta zapatos. Sin embargo Leadtek se ha centrado en solo gráficas, y hace unas que quitan el hipo

5. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    ... hombre de rendimiento estan parecido... pero las Club 3D tienen un grave problema de ruido.... y ademas los disipadores ke traen no son muy alla.. yo el uniko punto a favor ke las veo es la sonda ke traen para medir la temperatura...pero son muchos mas puntos en contra ke a favor..

yo tb me pillaria leadtek... o en su defecto de la propia nvidia..

si te interesa chuko esta llevando un pedido de tarjetas nvidia 6600gt AGP.. te dire ke te va a costar 190 euros.. si kieres pillar alguna o mas informacion pasate por este link
    http://www.hard-h2o.com/vertema/10211.html

6. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo la de clup3d pero en AGP y me va de perlas, pero bueno si dicen que las leadtek dan mejores resultados pos sera asi, pero a mi me a molao mucho mi grafica.
    Salu2.

7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues q yo sepa las Club3D en PCIe estan saliendo bastante bien,el problemas viene con las AGP q por sacarlas con prisas les a salido mal la jugada y tienen muchos problemas.
    Inter, d todos modos el pedido q estamos haciendo solo es para AGP,ya q las PCIe no sale rentable por q nos las dejaba al mismo precio q las podemos encontrar por aki.
    D todos modos,si no kieres correr riesgos y t habias hecho a la idea,a por la Leadtek.
    8)

8. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    ... ah vale.. lei mal el post ... kreia ke buscaba tarjeta AGP...

pos nada lo dixo.. a por la ledatek..

salu2

9. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    leadtek sinduda, la mejor de geforce, aunque xfx es mu wena tb (por el rendimiento que da).
    pero sinduda leadtek (es como shapire en ati, la mejor).
    engaaaaaaaaaaa que te salga wena

10. Invitado
    De nuevo muchas gracias a todos. Mañana mismo pido la Leadtek y se acabo el mirar nada mas, porque si no seguro que me vuelven a entrar dudas y al final no compro una grafica en la vida.
    Muchas gracias.

11. AngelCaidox
    no te arrpentiras de la compra :p
    yo cualquier dia de estos la pedire tb
    un saludo

12. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    parece que solo haya la leadtek. HE visitado muchos forums y visto bench y la mejor no es la leadtek, sino la albatron o algo asi, aunque no se donde esta y tb la Gigabyte, la XTX, la MSI tb estan bien, y la Asus. Yo estoy mirandome la gigabyte

13. AngelCaidox
    xavicl pero de ke gigabyte nos ablas??? :? dime el nombre toy interesado en exar un vistazo. en cuanto a ensambladores yo creo que leadtek para nvidia se lleva la palma (opinion persona).
    creo que has estado mirando la nueva gigabyte de dos gpus... :p
    la msi creo tener entendido que ha dao algun problemilla...
    la xtx??? conozco las xfx y andan muy bien tb la verdad.
    para ensablar nvidia me kedo con xfx y leadtek sin duda alguna

un saludo

14. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    XFX queria decir. La gigabyte quiero decir la NX66T128D, es mejor que al leadtek y vale 189€ o sea menos. Yo estoy por pillarmela.

Gigabyte GeForce 6600GT

Esta es mejor que la leadtek aunque os empeñeis en ella, que es muy buena marca pero la gigabyte, xfx, la asus tb son buenas para la 6600GT!

15. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver,una cositas para aclarar duditas.
    Leadtek siempre ha sido una d las mejores montadoras d Nvidia de siempre,ya q se dedica unica y exclusivamente a ella(no monta ATI).Sus tarjetas casi simpre llevan las mejores memos,con muy buenos disipadores y ventiladores y han dado muy pocos problemas.LO Q NO KITA q haya otras montadoras muy buenas como XFX(tb exclusiva d Nvidia),Sparkle y otras q son buenas pero no son exclusivas d Nvidia sino q tb montan ATIs (como Asus,MSI,Gygabyte...).Despues tenemos otras dos grandisimas montadoras d Nvidia pero q son bastante(por no decir imposible) d encontrar en España,q son las BFG(sin duda las mejores por encima d Leadtek incluso) y las Albatron.
    8)

16. AngelCaidox
    -leadtek WinFast PX 6600GT TDH Extreme
    128 MB GDDR3 GeForce 6600GT PCIe x16 209,00 EUR

-Gigabyte GPU chip GPU NV43 (0.11)
    Memory 128Mb GDDR3; 128Bit;
    Samsung 2.0 ns
    Frequencies: 500MHz/1000MHz DDR
    Bus: PCI-Express x16
    Category: Middle PCI-E
    Price: $220

que diferencias hay???llevan mismas memosss....frecuencias similares...:? kero ver la comparativa XDDD porque ahora ya toy dudando yo jajaja
    vaya debates que tenemos en los post.... pero que conste que este pike es sano :p

un saludo

17. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    OS dejo aki una pedazo d review d Anandtech a 11 montadoras d 6600GT,donde Leadtek se lleva el ORO,XFX se lleva PLATA y Galaxy se lleva el Bronce.

Review
    8)

18. AngelCaidox
    eso ya me gusta mas :p
    muchas gracias zeios

un saludo

19. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lol, yo mirando la review no veo la leadtek oro! Eso es lo que dicen lode leadtek...pero mirando lso benchmark...juzga tu mismo sin leer lo que dice leadtek a ver. Aunqeu eladtek son de las mejores esta claro.

20. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    AL final del todo hacen un repaso a todas ellas,kedando la Leadtek la primera por su regularidad en todos los aspectos(ruido,temperaturas,OC...).Y tb dice por q las q estuvieron en los test las primeras(me parece q Albatron y alguna mas) no ganan el premio ORO por su inestabilidad en los disipas y alguna q otra cosa.
    8)

21. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que son la leche los que analizan, dicen que no gana el premio oro la albatron porque el disipador podria llegar a romperse porque lleva solo dos enganches y no lleva estabilizadores....no se cuantos enganches llevan vuestras tarjetas graficas pero casi todas las que he visto llevan dos y todavia no se ha roto ninguna.