Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema voltaje corsair 520W

1. Invitado

Problema voltaje corsair 520W

Veréis, cambié mi antigüa fuente Tacens Supero de 500W por problemas en el voltaje de la línea de 5V (estaba sobre los 4,60) y al cambiarla y ponerle una corsair 520W resulta que el resultado es muy parecido (4,63) y las otras 2 líneas (de 3,3 y 12) están en 3,41 y 11,97. Están todas bien? Es que después de haberlas cambiado y haber visto que tienen los voltajes muy parecidos tengo la ligera sensación de que es culpa de la placa, pero si me podeis ayudar a descartar posibles problemas os lo agradecería mucho. Fuente o placa?

Muchas gracias

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cómo has hecho la lectura de voltajes? que sepas que la única forma fiable de hacerlo es mediante un voltímetro. Las lecturas ofrecidas por software o bios no hay que tomarlas como referencia, pueden tener errores incluso de varios volts, lo cual es muy habitual.
    En mi caso, tengo una fuente de calidad y el software everest me indica una tensión de 11,65V en la línea de 12V, y midiendo con un voltímetro leo 12,03V en full load.

Si el PC te funciona bien, no hay de qué preocuparse.

3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Incluso habría que ver el margen de error de los voltimetros cutres que normalmente se utilizan por ahí. Así que manejar precisión de 2 decimales, como se tiene por costumbre sin tan siquiera usar un voltímetro, nos llevará fijo a malas interpretaciones.