Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con AMD 3000+
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas con AMD 3000+
-
17/01/2005, 20:38
Problemas con AMD 3000+
Pues desde que he cambiado el equipo entero...placa base y micro, solo me da problemas de temperatura...en la tienda me dice que la placa base mide de mas pero no me convence.La placa base es una Gigabyte GA-7N400 Pro2 con el NForce2 que se supone tiene que venir con un ventiladdor pero viene con un disipador(¿?) en idle me esta marcando una temperatura de 62ºc, y al 100% poco mas...unos 70ºC (amd xp 3000) a esa temperatura supongo que daria mas fallos.
y el disipador del micro es un aerocool ht101 con 2 ventiladores de 8cm,un ventilador metiendo aire y otro sacando.....creo que es un buen disipador por lo que las temeraturas me resultan extrañas.......lo que pasa es que el rendimiento no me parece muy bueno....teniendo en cuenta que tambien tengo una club3d 6600gt que he oido que a lo mejor no va muy bien aunque a mi no me da excesivos problemas de ruido ni nada de eso.Creeis que la placa y el micro estan bien? O deberia reclamar algo alos de la tienda?
-
17/01/2005, 21:17konzo
Esas temperaturas son con sonda o con software? Si son con software, las placas Gigabyte suelen marcar unos 8 grados más.
Aún asi, me parece exagerado para ese procesador, y con ese disipador, imposible. No has dicho si le haces OC...
Comprueba que la masilla esté bien puesta, el disipador bien colocado, los ventiladores echan el aire como tu quieres...Por cierto, la caja tiene ventiladores?? Y tu disipador es el HT101 2E (de cobre, con 6 heatpipes) o el de aluminio con tres heatpipes?
-
17/01/2005, 21:48Inter
no te preocupes.. casi todas las gigabytes marcan grados de mas por software...
si le pones una sonda y miras la temperatura real te kedaras mas trankilo...
salu2
-
17/01/2005, 22:18arpus
ami m pasaba una cosa similar, tenia un 3000+ y una gigabyte, y m daba tb 70 grados, cambie el disipa y m bajo a 45,48 grados (verano), de toas formas si metes una sonda te baja 10 grados clavados.
salu2
-
18/01/2005, 21:02
Pues las temperaturas son las que marca desde la bios, que son las mismas que marca el Sandra por ejemplo.No tiene overclocking, y no lo tiene porque NO PUEDO JUER¡¡¡¡¡ simplemente subirle 2 puntos el FSB a 168 o 169 ya se pone a dar pitidos el ordenador y no arranca (¿?) lo que no quiero es empezar a subir voltaje hasta que no solucione los problemas de calentamiento.Y el disipa es el de cobre y los 6 Heatpipes......lo he desmontado 3 veces y poniendo cada vez menos pasta termica para probar y las temperaturas siguen ahi...no creo que sea problema de montaje del disipa.
-
18/01/2005, 21:03
Pues las temperaturas son las que marca desde la bios, que son las mismas que marca el Sandra por ejemplo.No tiene overclocking, y no lo tiene porque NO PUEDO JUER¡¡¡¡¡ simplemente subirle 2 puntos el FSB a 168 o 169 ya se pone a dar pitidos el ordenador y no arranca (¿?) lo que no quiero es empezar a subir voltaje hasta que no solucione los problemas de calentamiento.Y el disipa es el de cobre y los 6 Heatpipes......lo he desmontado 3 veces y poniendo cada vez menos pasta termica para probar y las temperaturas siguen ahi...no creo que sea problema de montaje del disipa.