Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con la 4870

1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con la 4870

Saludos

Pongo aqui el tema de nuevo porque , no tiene nada que ver con benchmarks, sino con el rendimiento de mi tarjeta que no es el adecuado y no se porque.

Bueno paso a explicar lo que ocurre , he instalado la tarjeta(hd 4870 shappire) , tiene los dos conectores de 6pines, tiene los catalyst 8.8 y resulta que solo saco 8300 en el 3dmark06 1.1.0

Sabia que el C2D E6300 me iba a hacer un cuello de botella , pero TANTO?, no es un poco exagerado?, que puntuacion media da esta grafica con un CPU 8xxx sin oc en default?

A ver si me podeis ayudar porque estoy asustado XD

2. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Si la velocidad de tu procesador es la que pone en tu firma, tienes un cuello de botella de tres pares de narices , incluso puede que tambien influya algo la fuente de alimentación, aunque no creo. Intenta hacerle un pequeño OC, a ver que tal.

Yo tengo dos 4870X2 en Crossfire y un Core 2 Duo E8600, y con los 3,3 Ghz que traia de fabrica el 3dMark me daba una puntuación de 16500/17000. Lo he overclockeado a 4 Ghz y ahora me da 20000.....y sigo teniendo cuello de botella :?.

3. Gargoris
    Usuario registrado CV
    si , con la velocidad por defecto hay un cuello de botella increible xD lo he subido a 2500 y ya me ha dado sobre los 11500 que me sigue pareciendo poco... pero bueno..

Madremia que tarjetas mas bestias...dios...

La fuente no es esta , tengo que actualizar mi firma xD ahora tengo una Hiper 580w modular y va bastante bien la verdad.

4. Gargoris
    Usuario registrado CV
    Bueno , ahora he hecho un OC mayor a 3080mhz y he sacado 12,772 puntos

Resumiento: para quien le pueda interesar

E6300 default: 8300 puntos con la hd 4870
    E6300 OC 355*7(2485): 11,200
    E6300 OC 440*7(3080): 12,772

Todos con la grafica en default, sin ser overclokeada , solo el procesador.

En fin , queda bastante claro que para las graficas de hoy en dia hacen falta procesadores con nanotecnologia o algo...

Realmente no se si sirve de algo tener una X2 o dos x2 en croosfire, supongo que tendras que tener para que sea rentable el procesador este de intel que vale 750 tope de gama y ademas con un OC de la leche xD porque de serie seguro que hace cuello de botella.

Bueno , entonces esto ya es una puntuacion mas normal? puedo dejar de pensar que mi grafica esta en mal estado o cosas asi? xD