Resultados 1 al 10 de 10

Tema: bajaran los portatiles durante el mes de septiembre ???

1. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV

bajaran los portatiles durante el mes de septiembre ???

Hola en septiembre me voy a comprar un portatil y me gustaría saber si los portatiles bajaran para final del mes de septiembre para comprarmelo ahora o esperar a final de mes, ya se que aquí nadie es adivino ... , que pensais ???

Gracias chicos, un saludo.

2. Invitado

bajaran los portatiles durante el mes de septiembre ?

, Setiembre y Octubre son comienzo de cursos escolares; por tanto se esperan ofertas para este sector, pero de forma global. Fuera de ese tipo de mercado no es previsible notables rebajas. Otra cosa son los stocks de mercaderías obsoletas o de fuera de tiempo (arcaicos y restos) que se ofrecerán como "ocasión".

3. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Como dice escolar, la epoca de regreso a clases es casi tan importante para las tiendas de informatica como navidad, asi es que espera ver ofertas y promociones durante estos dos meses.
    Pero igual recuerda que en general las portatiles no bajan de precio, salen modelos nuevos y los antiguos son lo que tienen descuentos.

4. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias señores, pues entonces esperaré a finales de septiembre para comprarlo. 8)

5. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero no estan suficientemente bajos los precios?

6. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno te escribo a mi punto de vista, los portatiles bajan en cuestion de teconologia nueva que salga , es decir, siempre iran bajando pero encuestion de que se queden mas obsoletos... Te lo digo porque yo he estado vendiendo portaties en centros comerciales conocidos, y hoy en dia los precios de los portatiles se ajustan a la calidad y prestaciones que ofrecen, es decir, tu pagas por lo que compras. Ahora te daria un consejo segun me informaron para finales de este año iban a sacar los nuevos procesadores de Intel para portátiles de 35nm con lo que la velocidad de los procesadores serian mucho mayor digamos que hoy el mejor portátil tiene una velocidad de 2,6 ghz pues con estos se podran alcanzar unos 3 ghz o más.... Ahora lo que esta claro que constaran más pero vamos a mi parecer mejor ahorrar y comprarte uno que no se vaya a quedar muy atrasado con respecto a los demas si eres de esos que juega o trabaja con el portatil en cuestion fotografia y eso. Sino lo que te acabo de decir no tendrias porque esperar puesto que los portatiles que hay ahora en el mercado te sirviria cualquiera perfectamente si solo es pa uso personal utilizar internet, leer correo y poco mas...
    Espero que te sirva de ayuda.

7. cokluiser
    Usuario registrado CV
    referente al ultimo post.

todavia no hay nada inferior a 45nm.
    los nuevos de intel, seguiran siendo asi y hasta dentro de 2 años no veremos nada inferior.

de todas formas no queda mucho mas por bajar, a partir de 32nm, lo veo realmente dificil

8. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, te digo yo que esa tecnologia existe porque es de dentro de Intel la informacion no es que me la haya inventado de la nada , ya no seran Santa Rosa me parece que los llamaran de otra forma aunque ahora como tecnologia nueva este el centrino 2.

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Cholo
    Bueno te escribo a mi punto de vista, los portatiles bajan en cuestion de teconologia nueva que salga , es decir, siempre iran .....ir no tendrias porque esperar puesto que los portatiles que hay ahora en el mercado te sirviria cualquiera perfectamente si solo es pa uso personal utilizar internet, leer correo y poco mas...
    Espero que te sirva de ayuda.
    Muy deacuerdo: es mejor comprarse un obsoleto mas barato ya que puedes ahorrarte 200€ tranquilamente en el peor de los casos. Los precios no creo que bajen en un mercado que se basa en tener siempre lo ultimo en nuevas tecnologias... si bien puede que sobre estas fechas empiecen a subir hasta navidades, segun la inflacion y demas.

S4LU2.

10. cokluiser
    Usuario registrado CV
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27862

Esto es lo ultimo y aun no a salido.

INtel centrino 2, es como si los quieren llamar: "Chikiliquatrico cuantico 4"
    Es un CORE 2 DUO y no hay mas.
    http://www.intel.com/es_ES/Consumer/...ino-detail.htm

Los 32 Nm, se anunciaron para el 2009 durante 2007. Tenian pensado sacar nephalen para 2008, y aqui estamos. Estos ultimos saldran minimo en marzo o mas o mas. Asi que calcula. Ponle 2010 para poder sacar rentabilidad del nephalen.

TODO esto hablando de sobremesa y servidores, añade otros tantos meses mas para portatil.

total= el pobre chico no disfrutara de un portátil nunca. Lo digo porque a mi me paso esperando al q9450, estuve 2 meses que perdi y que podia haber aprovechado.

p.d: la publicacion de la inflacion OFICIAL es mensual.