Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Recomendacion control ventiladores/temperatura
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Recomendacion control ventiladores/temperatura
-
25/08/2008, 20:57Usuario registradopyl2003
Recomendacion control ventiladores/temperatura
Buenas a todos, estoy a punto de recibir una caja Antec Three Hundred, se que viene con dos ventiladores (posterior y superior) pero en el frontal tiene hueco para dos de 12cm pero no se cuales poner ya que me gustaria tambien añadir un regulador de ventiladores y a la vez de con sensores de temperatura. En mi anterior caja una 3R System AIR tenia ese sistema de regulacion y me era muy util, y ahora no se cual ponerle. He visto uno, el Lian Li TR-5B y no tiene mala pinta, pero si me podeis aconsejar mejor que mejor
-
03/09/2008, 04:13Usuario registrado CVBOSKYMAN
No está mal la cajita. Solamente te recomendaria que cambiaras todos los ventiladores y si no te es muy necesário, tapes el hueco del ventilador lateral, pues con dos ventiladores de 12cm metiendo y 2 más sacando, aparte del de la fuente...creo que el lateral solamente romperá el túnel de viento que se crea por termodinamica(aire caliente sube y sale, aire frio pesa más..)
El tema de cambiar los ventis que lleva la caja es porque creo que llevan su própio sistema de control por interruptor y al no llevar conector de 3 pines, no sé si te valdrá ese frontal de LianLi que tiene muy buena pinta para tu caja(incluso por el color!)
Te recomendaria los Noctua, como siempre por calidad y sonoridad(aunque los colores, personalmente, me parecen más feos que pegarle a un padre). Pero como a mi me parece una aberración gastarse 17€ en un ventilador(y a ti te digo que pongas 4x17€=68€+controlador=...mucha pasta), puedes mirar los Xilence(los fan case de 5,95€ o los de leds azules o rojos de 6,95€), que son muy económicos y si los regulas te van a sacar prácticamente el mismo audio que los Noctua y siempre tiraran más si los pones a tope(cerca de 70cfm, más que el Noctua).
Espero haberte ayudado. Saludos!