Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recomendacion control ventiladores/temperatura

1. pyl2003
    pyl2003 está desconectado
    Usuario registrado

Recomendacion control ventiladores/temperatura

Buenas a todos, estoy a punto de recibir una caja Antec Three Hundred, se que viene con dos ventiladores (posterior y superior) pero en el frontal tiene hueco para dos de 12cm pero no se cuales poner ya que me gustaria tambien añadir un regulador de ventiladores y a la vez de con sensores de temperatura. En mi anterior caja una 3R System AIR tenia ese sistema de regulacion y me era muy util, y ahora no se cual ponerle. He visto uno, el Lian Li TR-5B y no tiene mala pinta, pero si me podeis aconsejar mejor que mejor

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    No está mal la cajita. Solamente te recomendaria que cambiaras todos los ventiladores y si no te es muy necesário, tapes el hueco del ventilador lateral, pues con dos ventiladores de 12cm metiendo y 2 más sacando, aparte del de la fuente...creo que el lateral solamente romperá el túnel de viento que se crea por termodinamica(aire caliente sube y sale, aire frio pesa más..)

El tema de cambiar los ventis que lleva la caja es porque creo que llevan su própio sistema de control por interruptor y al no llevar conector de 3 pines, no sé si te valdrá ese frontal de LianLi que tiene muy buena pinta para tu caja(incluso por el color!)

Te recomendaria los Noctua, como siempre por calidad y sonoridad(aunque los colores, personalmente, me parecen más feos que pegarle a un padre). Pero como a mi me parece una aberración gastarse 17€ en un ventilador(y a ti te digo que pongas 4x17€=68€+controlador=...mucha pasta), puedes mirar los Xilence(los fan case de 5,95€ o los de leds azules o rojos de 6,95€), que son muy económicos y si los regulas te van a sacar prácticamente el mismo audio que los Noctua y siempre tiraran más si los pones a tope(cerca de 70cfm, más que el Noctua).

Espero haberte ayudado. Saludos!