Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que precio Tiene una RL

1. Windowskk
    Windowskk está desconectado
    Usuario registrado

Que precio Tiene una RL

Salu2 "pa tos",tengo una pregunta.Soy nuevo en esto de las refrigeraciones liquidas ,me podriais decir que precio puede tener un sistema de estos y donde puedo conseguir uno ya que donde vivo (en Lanzarote)no creo que pueda consegir muchos modelos alegir.Y por favor que necesito.¿Tengo que cambiar la caja?¿La fuente de alimentacion?.

2. doberman
    doberman está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas tampoco soy muy experto en esto ya q hoy e terminado de montar mi rl. Las piezas que necesitas son un radiador un bloque una bomba un deposito y los tubos yo de radiador tengo un pecomark at 10 y pa lo que cuesta va de pm solo 13 eurillos luego el bloque te recomiendo un zalman y la bomba una l20 todas estas piezas las puedes encontrar en coolmoda muy buen precio. No hace falta q cambies de fuente ya q la bomba se enchufa a una toma de 220 y no a la fuente, no se que tipo de caja tienes pero no creo q tengas problemas en meterlo todo y si no pones por ejemplo el radiador fuera.

Espero que te alla sido de ayuda

un saludo

3. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    te aconsejo que busques en las guias te vienen unas cuantas sobre como iniciarse y eso.

Tambien que busques un poco por tu ciudad y veras como te ahorras uns € en la bomba (tiendas de acuarios) y en el radiador