Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Que precio Tiene una RL
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que precio Tiene una RL
-
10/01/2004, 15:54Windowskk
Que precio Tiene una RL
Salu2 "pa tos",tengo una pregunta.Soy nuevo en esto de las refrigeraciones liquidas
,me podriais decir que precio puede tener un sistema de estos y donde puedo conseguir uno ya que donde vivo (en Lanzarote)no creo que pueda consegir muchos modelos alegir.Y por favor que necesito.¿Tengo que cambiar la caja?¿La fuente de alimentacion?.
-
10/01/2004, 16:46doberman
Wenas tampoco soy muy experto en esto ya q hoy e terminado de montar mi rl. Las piezas que necesitas son un radiador un bloque una bomba un deposito y los tubos yo de radiador tengo un pecomark at 10 y pa lo que cuesta va de pm
solo 13 eurillos luego el bloque te recomiendo un zalman y la bomba una l20 todas estas piezas las puedes encontrar en coolmoda muy buen precio. No hace falta q cambies de fuente ya q la bomba se enchufa a una toma de 220 y no a la fuente, no se que tipo de caja tienes pero no creo q tengas problemas en meterlo todo y si no pones por ejemplo el radiador fuera.
Espero que te alla sido de ayuda
un saludo
-
10/01/2004, 18:42kulebra
te aconsejo que busques en las guias te vienen unas cuantas sobre como iniciarse y eso.
Tambien que busques un poco por tu ciudad y veras como te ahorras uns € en la bomba (tiendas de acuarios) y en el radiador