Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ati Rage Fury Pro ( Ati rage 128 pro ) No detecta la TV
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ati Rage Fury Pro ( Ati rage 128 pro ) No detecta la TV
-
25/08/2008, 18:44thegoonie
Ati Rage Fury Pro ( Ati rage 128 pro ) No detecta la TV
Hola me gustaria que alguien me pudiese ayudar en este problema que no le veo logica por ninguna parte. Tengo una grafica Ati Rage Fury Pro ( Ati rage 128 pro ) y quiero pasar mediante cable de RCA o S-video el pc a la TV, pero al configurar :
Escritorio boton derecho / propiedades / configuracion / opciones avanzadas/ PANTALLAS /
Bien pues hay muestra El monitor y la TV, y en el manual dice que active la opcion de TV , pero no me deja de ninguna manera de ninguna, ni tp desactivar el monitor y dejar el TV, qes es lo q me interesa, ya que es un pc para el salon dnd solo se ven peliculas. Me dice que el TV no esta conectado, cuando si lo esta... pufss!!!
Que alguien me ayude porfabor.
-
25/08/2008, 21:42minino-negro
no pone en ningun sitio theater mode?
-
26/08/2008, 20:37thegoonie
No , no veo ninguna opción donde ponga eso, es mas creo saber que eso es para hacer lo que qieras en el pc mientras se reproduce un video en tu pc y al mismo tiempo se ve en la TV peroa pantalla completa, sin verse para nada el escritorio. creo q es eso. pero gracias por la ayuda!
:roll: Quiero ver mi PC en la TV
-
16/11/2008, 16:42
Ver el PC en la TV
Hola, he estado probando exactamente lo que describes en tu mensaje, con una Ati Rage 128 Pro, sacando la señal por la salida de RCA, y me está pasando EXACTAMENTE lo mismo. No puedo activar el monitor de TV, me dice que no está enchufado cuando si lo está (comprobado con otros tipos de señal).
Me pregunto si has conseguido resolver este asunto... veo que el mensaje es de Agosto 2008, y yo escribo en Noviembre.
Gracias, Iñaki.