Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventiladores màs potentes

1. Danielos
    Danielos está desconectado
    Usuario registrado

Ventiladores màs potentes

Hola! Me gustaria que me dijerais cuales son los ventiladores de 80mm màs potentes del mercado, sin importar el ruido que hagan... He visto algunos thermaltake de 80mm que rulan a 5000rpm...voy desencaminado?
    Gracias.

Salu2!

2. angel88888
    angel88888 está desconectado
    Usuario registrado

3. mmod12
    mmod12 está desconectado
    Usuario registrado
    Que yo sepa los ventiladores más potentes son los de marcas delta, al menos en la "categoría" 120mm

4. Danielos
    Usuario registrado

5. montypython
    montypython está desconectado
    Usuario registrado
    Perdona que me meta en esta consulta, pero sobre los más silenciosos en relacion caudal/silencio, un noctua??

6. Danielos
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por montypython
    Perdona que me meta en esta consulta, pero sobre los más silenciosos en relacion caudal/silencio, un noctua??
    Perdonado estàs, pero es que estàs consultando algo totalmente opuesto a éste tema...

Mirate los post, hay varios sobre tu misma pregunta.

7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te hablaré por mi experiéncia. Si lo que buscas és potencia bruta, el Delta va a satisfacer tus expectativas. Pero si todo lo que quieres, es efectividad de refrigeración, no creas que vas a ganar mucho más que con un Scythe ultra kaze 3000rpm.

Este última vale la tercera parte que el Delta de 12cm, tiene su misma anchura de 38mm y mete aire a mucha presión. Si que es verdad que el Delta le da más todavía, pero el sonido es incluso molesto en interiores, hasta para jugar con cascos se escucha.

Yo tengo los dos, pues los compré para montarlos en un thermalright ultra 120 extreme, el Scythe delante metiendo y el Delta detrás sacando. Solamente ganaba 2 grados de temperatura a cambio de un ruido insoportable.

Supongo que con dos Deltas en vez de uno será más sonido sin mejora de temperatura, pero debe de ser divertido para probar en una LanParty y cosas de estas, para dejar flipaos a la gente con lo que llevas dentro de la caja.

Te recomiendo que te hagas tu própio rehobus para las revoluciones tanto del Delta como del Scythe(sobretodo del primero), pues a mi me han fundido 2 rehobuses de compra por consumir mucho a tope de vueltas. Lo hice con u conmutador giratorio de multiples posiciones y en cada una ponia una resitencia diferente para que fuera disminuyendo el voltage.

El Delta hace ruido incluso a 7v, puesto que hace click click(creo que será que se escucha los impulsos del motor a cada vuelta, o nosé ;P), pero el Scythe a 9v ya no es molesto(incluso diria que a 7v es silencioso y todo!).

Ya me comentarás para que los quieres...que de eso depende, creo yo tu elección.

Saludos!