Resultados 1 al 5 de 5

Tema: q placa tengo

1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

q placa tengo

Buenas.

Se q existen algunos post sobre el tema, pero no las encuentro por ningún lado. Me han pasado un ordenador de la época de los dinosaurios y no se como saber q placa lleva o, al menos las características principales. Tan solo se q tiene 2 Gb de disco (Hitachi) y una gráfica que admite calidades medias jugando al Age of Empires (q no es poco para esos tiempos. Lo raro es que en las propiedades de Mi Pc aparece un pentiun 32 bit, pero en la placa he leido socket 7. ¿eso no era AMD?
    Necesitaría ver las características para saber si lo puedo dejar como 2º equipo (descargando con el emule) a un coste mínimo. Tenía pensado un Hd de 80 Gb y una NEC 3500; bueno y una contraladora de USB q tampoco gasta de esa tecnología.
    Please, si alguien sabe o recuerda cómo lo podría sacar se lo agradecería mucho.
    Salu2

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajate este programa
    http://www.cpuid.com/download/cpu-z-126.zip
    y te dará toda la información.
    Yo como servidor de descargas uso un celeron 400 con 128 de ram y 4GB de disco y más o menos se defiende. El disco no me llega para nada, porque los archivos que se van bajando, van aumentado de tamaño y el disco se llena enseguida.
    Ten en cuenta que el Windows XP professional ocupa 1,3 GB (con algunos programas como el XPlite lo puedes dejar en 700).
    Asi que te va a hacer falta un disco, por lo menos de 10 GB. Si pones un disco de 80 asegúrate de que lo va a detectar entero, que siendo una placa antigua nunca se sabe.

Salu2

3. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes bajar el everest y ahi t dice todo los datos...

es de lavalays. si pones "everest aida" en google es el primer enlace k sale.

metiendo el numero de serie en google tb podria salir...

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usa programas como el Everest o Aida32, puedes bajartelos de softonic, o si no mira este post de GoSu

http://www.hard-h2o.com/vertema/3239.html

Ahi tienes bastantes programas

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos ...
    Lo probaré. Lo q no sabia muy bien es q podía no soportar el disco duro de 80 Gb... Me ha dejado cortado.