Resultados 1 al 5 de 5

Tema: NZXT Tempest... ¿Demasiado ruidosa?

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

NZXT Tempest... ¿Demasiado ruidosa?

Bueno, dado el titulo del post queda dado mi interes por esta caja, pero me pregunto, no sera excesivamente ruidosa con tanto ventilador?, por que no se, pero el ruido generado por el ventilador del procesador, disco duro, grafica, sumado a los ventiladore de la caja que no son pocos(pero muy utiles claro), la verdad quiero una caja con buena ventilacion, pero tampoco quiero sentirme como si tuviera una avioneta a mi lado (ya lo se que exagerao), que opinais vosotros?

2. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te comento yo tengo esta caja con alguna que otra modificacion y te digo que es un poco ruidosa, pero no porque tiene de serie 6 ventiladores, sino porque los dos ventis de 14 superiores son un poco ruidosos, los demas de 12 te sorprenderan por su baja sonoridad.

Hay gente que dice que los ventiladores superiores dan ruido por culpa de las regillas, pero yo las quite y sonaban igual, como lo he solucionado, pues facil le he metido dos ventis aerocool de 14 en la parte superior y un reobus controlando todos los demas, resultado, pues me ha sorprendido bastante, porque no se oye casi nada de nada, muy silencioso y la verdad me he quedado bastante contento.

Tambien decirte que la caja es muy buena con un precio ajustadisimo.

Espero haberte sido de ayuda.

Un Saludo.

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias colega, por que uno se lia bastante con tantas cajas, pero al fin parece que he la tempest me ha llegado a convencer, gracias por la aclaracion, bye bye....

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    hamett356, tu mensaje incumple una norma sobre los títulos (tiene exceso de símbolos). Por favor, edita tu primer mensaje quitándole 3 interrogantes al título. Gracias.

Saludos.

5. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hamett356
    Gracias colega, por que uno se lia bastante con tantas cajas, pero al fin parece que he la tempest me ha llegado a convencer, gracias por la aclaracion, bye bye....
    De nada xabal, espero haberte sido de ayuda.

Saludos.