Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cable hdmi ps3 en TV

1. Invitado

Cable hdmi ps3 en TV

Hola, quisiera saber si el cable hdmi que tengo conectado de mi ps3 a mi TV philips 32" se podria ver la television normal y corriente (me refiero al tdt) pero en calidad maxima (1080) tal y como funciona con los juegos y peliculas de la ps3.
    Un saludo.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre y cuando tengas un receptor tdt de alta definición. Además de disponer de HDMI el receptor claro esta.

3. Invitado
    El caso esque no tengo aparato de tdt, la TV viene ya con tdt incorporado.

4. worsito
    Usuario registrado CV
    entonces no entiendo tu pregunta. podrías repetirla de otra forma por favor?

5. Invitado
    Claro, mira lo que quiero saber es si puedo conectar el cable de hdmi de alguna forma a la television con tdt incorporado para que la tv se vea en mejor calidad, tal y como lo tengo ahora con la ps3.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    a ver, lo que creo entender es que quieres conectar el cable HDMI al sintonizador TDT interno? pues eso no puedes hacerlo, y aunque pudieras sinceramente no te serviria de nada. Existen televisiones con el sintonizador TDT de alta definición, y estos si tienen los 1080 puntos que comentas tu. Pero claro ahora mismo el cable no repercute en nada en este caso al ser un sintonizador interno. Además la calidad FullHD no la da el cable, sino el dispositivo, por mucho cable HDMI que tengas si tu tele o tu PS3 no fuera FullHD no tendrías esa calidad de imagen, no se si me explico

7. Invitado
    Me lo suponia, muchisimas gracias