Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas graves evga 9800GX2

1. lubi
    lubi está desconectado
    Usuario registrado

Problemas graves evga 9800GX2

Hola, mi problemas es que no para de quedarse congelada la pantalla cada vez que juego y o empiezan a salir defectos en la pantqalla asta q se bloquea todo y no se el xq.Me ha pasado tanto en Crysis como Call of duty 4 y duro jugando na y menos. Tengo los ultimos driver instalados (177.83). Mi ordenador tiene Fuente tancems aeris de 680W - Q6600 - 2 GB Kingnston Hyper X DDR3 - Raptor X 150 GB y Seagate de 500 - GA-X48T-DQ6 con ultima BIOS. Por favor ayudenme que no se si la grafica esta jodida o que es lo que puede ser. Espero me ayuden y se lo agradecere. Un salduo.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor edita el título:

1º No se permite poner títulos en mayúsculas.

2º Con exceso número de exclamaciones

3º Con las palabras ayuda y por favor.

Saludos

3. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprueba las temperaturas de ambas GPU usando Rivatunner.

4. lubi
    lubi está desconectado
    Usuario registrado
    he instalado el rivatuner y cuando se me cuega el crysis la temperatura estaba entre 75 y 80º y en el momento que se me queda cojido le doy al escape y tras seguir pillado se me va al menu del juego y no se pueden leer las letras xq son todas como cuadrados. Que puedo seguir haciendo. Espero vuestras respuestas

5. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lubi
    he instalado el rivatuner y cuando se me cuega el crysis la temperatura estaba entre 75 y 80º y en el momento que se me queda cojido le doy al escape y tras seguir pillado se me va al menu del juego y no se pueden leer las letras xq son todas como cuadrados. Que puedo seguir haciendo. Espero vuestras respuestas
    prueba a deshabilitar el SLI, puede ser que una de las GPU este estropeada

6. lubi
    lubi está desconectado
    Usuario registrado
    tiene toda la pinta de que es asi, una debe de estar estropeada xq en el rivatuner me ha dado solo un momento un pico de entre 75 y 89 FPS cn crysis y lo estable que marca es de entre 30 y 45 FPS que seria la mitad digamos con solo una gpu ya q la otra no llega a funcionar. En en el panel de control de nividia he usado la configuracion de trama dividida y carga el juego y no me da tiempo ni a moverme q ya esta pillado y m sale una raya q no para d moverse atravesande la pantalla de izquierda a derecha. Contactare con evga para que me den un RMA. Espero tu opinion y muchas gracias. Por cierto otra cosilla, que micro me recomiendas de intel 775 superior al Q6600 q tengo para ir sobrado o ya con este voy sobrado. Y la grafica si esta me la quitase de encima cual me aconsejarias?? gracias de nuevo.