Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problemas graves evga 9800GX2
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas graves evga 9800GX2
-
25/08/2008, 13:35lubi
Problemas graves evga 9800GX2
Hola, mi problemas es que no para de quedarse congelada la pantalla cada vez que juego y o empiezan a salir defectos en la pantqalla asta q se bloquea todo y no se el xq.Me ha pasado tanto en Crysis como Call of duty 4 y duro jugando na y menos. Tengo los ultimos driver instalados (177.83). Mi ordenador tiene Fuente tancems aeris de 680W - Q6600 - 2 GB Kingnston Hyper X DDR3 - Raptor X 150 GB y Seagate de 500 - GA-X48T-DQ6 con ultima BIOS. Por favor ayudenme que no se si la grafica esta jodida o que es lo que puede ser. Espero me ayuden y se lo agradecere. Un salduo.
-
25/08/2008, 13:41Terrez
Por favor edita el título:
1º No se permite poner títulos en mayúsculas.
2º Con exceso número de exclamaciones
3º Con las palabras ayuda y por favor.
Saludos
-
26/08/2008, 17:43mayouuu
Comprueba las temperaturas de ambas GPU usando Rivatunner.
-
28/08/2008, 17:31lubi
he instalado el rivatuner y cuando se me cuega el crysis la temperatura estaba entre 75 y 80º y en el momento que se me queda cojido le doy al escape y tras seguir pillado se me va al menu del juego y no se pueden leer las letras xq son todas como cuadrados. Que puedo seguir haciendo. Espero vuestras respuestas
-
28/08/2008, 18:38mayouuu
Iniciado por lubi
he instalado el rivatuner y cuando se me cuega el crysis la temperatura estaba entre 75 y 80º y en el momento que se me queda cojido le doy al escape y tras seguir pillado se me va al menu del juego y no se pueden leer las letras xq son todas como cuadrados. Que puedo seguir haciendo. Espero vuestras respuestas
-
29/08/2008, 04:52lubi
tiene toda la pinta de que es asi, una debe de estar estropeada xq en el rivatuner me ha dado solo un momento un pico de entre 75 y 89 FPS cn crysis y lo estable que marca es de entre 30 y 45 FPS que seria la mitad digamos con solo una gpu ya q la otra no llega a funcionar. En en el panel de control de nividia he usado la configuracion de trama dividida y carga el juego y no me da tiempo ni a moverme q ya esta pillado y m sale una raya q no para d moverse atravesande la pantalla de izquierda a derecha. Contactare con evga para que me den un RMA. Espero tu opinion y muchas gracias. Por cierto otra cosilla, que micro me recomiendas de intel 775 superior al Q6600 q tengo para ir sobrado o ya con este voy sobrado. Y la grafica si esta me la quitase de encima cual me aconsejarias?? gracias de nuevo.